Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Codigos css para crear plantillas ice-blue

Hola,amigos,me gustaría que me pasaran los codigos css, los que se usan para crear plantillas ice-blue,ya que en los tutoriales que han dejado nixo y el-bacan-recargado,sale un símbolo que hecha a perder el codigo cuando se pone en el box de mi y no hace ningun cambio!!!

gracias
Mensaje17-07-2008, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigos css para crear plantillas ice-blue

siemprecool escribió:
Hola,amigos,me gustaría que me pasaran los codigos css, los que se usan para crear plantillas ice-blue,ya que en los tutoriales que han dejado nixo y el-bacan-recargado,sale un símbolo que hecha a perder el codigo cuando se pone en el box de mi y no hace ningun cambio!!!

gracias



primero buscalo en el buscador muchos usuarios tienen un tutorial
y el codigo se coloca en etexto por debajo de la pagina
______________
Mensaje17-07-2008, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: Codigos css para crear plantillas ice-blue

si,pero lo que pasa es que en esos tutoriales aparecen los simbolos que aparecieron en mi primer mensaje
Mensaje17-07-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te refieres a estos simbolos: ! ! no importa, lo que pasa es que su metodo abreviado, es el signo de exclamacion y cada vez que haya uno aparece este emotincons

!

Saludos
______________
Mensaje17-07-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigos css para crear plantillas ice-blue

siemprecool escribió:
si,pero lo que pasa es que en esos tutoriales aparecen los simbolos que aparecieron en mi primer mensaje


cada vez que aparezca eso, suplantalo por el signo de exclamación original. igual eso, no modifica mucho
Mensaje17-07-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Codigos css para crear plantillas ice-blue

gracias,ya lo pude hacer
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group