Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Me amenazan con hackearme

(perdon si el tema no va en esta seccion pero es q no sabia donde ponerlo)

En el home de mi web, tengo un chat box, esta persona que me amenaza dice q me va a llenar de virus mi web y bla bla bla, lo banie del chat, revise desbaneandolo si aun estaba y su nick dice "falta poco put..." y obviamente lo volvi a banear, mirando el arranque de mi web en identificate veo q esta online y esta dele entrar ( 8 min, 4 min, 2 min)

El problema surgio por que entro a pedir ayuda sobre los botones, le dije que se fijara en el foro que aca hiba a encontrar ayuda, pero se nego y me decia q se los hiciera yo (que se cree que soy), como no quise por que yo tambien aprendi mirando tutoriales le reinsisti que mirala los tutoriales y siguio insistiendo en lo mismo (molesta esto), y como le dije q no me amenazo con lo de los virus y todo eso

La pagina web de esta persona es : www.-avl-clan.es.tl, entre a su web a mirar y es un usuario nuevo por que se nota que no sabe mucho sobre diseño y como editar

si le hace algo ami pagina espero que al menos cierren la de el, o que lo adviertan, no se si llamar esto una denuncia pero si espero una solucion de los admines de pwg

atte: argclan-war
______________
Soldat Argentina -Clan War
www.argclan-war.es.tl
Quieren guerra?...Damos guerra!

Mensaje18-05-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la mayoria de estos casos son pura mentira, siempre es asi,
no tengas miedo, solo asegurate de nunca revelar tu contraseña a nadie.

si el problema persiste puedes baneralo mediante su ip o
denunciarlo al Soporte.

Salu2!
Mensaje18-05-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no te preocupes. "Perro que ladra no muerde", si quiere hackearte lo hace y ya, aunque en este servicio es imposible hackear ya que el soporte puede devolverte la cuenta rápidamente. Si llega a pasar a mayores envía un mail a support-es@webme.com denunciando a este usuario que te acosa.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group