Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-05-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: El diseño de pirro

el diseño de pirro le puse contenido y no se le ve bien echale un vistazo y dime q le hara falta porfavor


Ultima edición por trickweb el Mar May 19, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje19-05-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

revibo post

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________
No me copies o tendras tu meresido entra a mi foro [Borrado]


Ultima edición por trickweb el Mar May 19, 2009 2:01 pm; editado 1 vez
Mensaje19-05-2009, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como te idicado aquí no puedes revivir post
Te recomiendo contactar con el autor ya que por lo que pude ver se trata de un código que no es compatible con IE o algo por el estilo. Porque en Firefox se ve centrado pero en IE no....
http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=pirro

Salu2!
Mensaje24-05-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

trickweb, estas usando en tu web mi diseño actual y en ningun momento he hecho libre este diseño... haz los cambios necesarios dentro de 48 horas o enviare un e-mail al soporte.... esto es plagio y lo sabes, como tambien debes saber que puedes ser dado de baja...
______________
Mensaje24-05-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
trickweb, estas usando en tu web mi diseño actual y en ningun momento he hecho libre este diseño... haz los cambios necesarios dentro de 48 horas o enviare un e-mail al soporte.... esto es plagio y lo sabes, como tambien debes saber que puedes ser dado de baja...

no es porque me meta en los tema de otro pero si lo isiste publico si encuentro el tema lo pongo
Mensaje24-05-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web1 escribió:
no es porque me meta en los tema de otro pero si lo isiste publico si encuentro el tema lo pongo


el diseño que hice publico fue este:


y el diseño que tiene trickweb, es mi diseño actual.... creo que debiste chekear su web antes de postear, de esa forma te habrias dado cuenta de lo que digo... mi diseño actual no lo he hecho libre en ningun momento
______________
Mensaje24-05-2009, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

aa ok esque se parece mucho y lo unico que cambia es el menu .. asi que retiro lo dicho
Mensaje27-05-2009, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren no es x que kiera armar una pelea entre user pero trickweb estuvo en el msn hablando con migo y me dijo que lo ayudara con ese diseño yo le dije pero el diseño es de pirro el me contesto no el me lo regalo y me iso una propuesta que si lo ayudava me daria el diseño pero de inmediato ledije que NO.....
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje27-05-2009, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje:

encima de que pirro regala una de sus famosas plantillas, para evitar de alguna manera que lo plagien, van y buscan lo que no se puede.

en todo esto, no es por culpar, porque si se buscan culpables es el mismo trickweb. pero animen, tuviste primero que preguntar al autor, si es verdad que es regalo o no. ya que aquyi hay mucho engaño.

no estoy a favor de nadie, defiendo lo que es justo, y en este caso, al plagio que le han hecho a pirro sin su permiso. y que conste que pirro no es de los que yo defienda o tenga amistad, y el lo sabe. pero defiendo lo que es justo.

pd: las plantillas que hace pirro, tampoco es para tanto, el ha cojido experiencia, como lo podeis hacer los demas, ser creativos.
pues el reporte por plagio está en su derecho de hacerlo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-05-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

en caso de dudas por favor simplemente PREGUNTAR al propietario si
este permite usar el design o plantilla de la pagina, lo contrario, es decir
el usar una plantilla sin autorizacion provocará el bloqueo de la pagina
inmediato.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group