Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Imagen**

---Buenas tardes**...


Pretendo poner unas imagenes adaptadas en paint..pero no se aprecian mucho...existe alguna manera de que al apachurrarlas se agranden???...estan modificadas con textos en paint...


Gracias de antemano... Paloma**
Mensaje16-05-2009, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje16-05-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

---Porsupuesto que conozco ese programa..pero como se hace exactamente??...
Mensaje16-05-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor explica exactamente que es lo que quieres hacer, no logro comprender esto:
Cita:
existe alguna manera de que al apachurrarlas se agranden???


Salu2!
Mensaje16-05-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

--No se como subir las imagenes...asi que intentaré explicarlo mejor...



*En paint...hice una pagina donde puse fotos...y a un costado textos...un tipo catalogo...pero al subir dicha pagina se me distorciona tantito...no se aprecia claramente...


**Quisiera que al clickear la foto apareciera más grande...solo la foto...ya que estan pegadas a la página...


(ojala que me haya explicado)...
Mensaje17-05-2009, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

---Mis fotos no se ven legibles..alguien me podría dar otra opcion para poner una tabla con imagenes y textos??...

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por inolvidables-detalles el Dom May 17, 2009 5:46 am; editado 1 vez
Mensaje17-05-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que yo no logro comprender. Si tu quieres que al clickear una imagen chica se abra la misma pero más grande sigue este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2599

Si las medidas son proporcionales (altura y anchura proporcional) la imagen no perderá calidad.

Salu2!
Mensaje18-05-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

---Tokarg..perdón por no expresarme bien...


**Hice una página de 600 x 600 en paint...a esa página le puse imagenes y a lado textos...por lógica al guardarla para subirla a la web...está en una sola pieza...ya no es solo la imagen...las imagenes, los textos y la página ES SOLO UNA PIEZA AHORA...


**Como hace que al apachurrar la imagen se abra una grande???...




---Aqui la imagen (hasta que pude)




Mensaje19-05-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

---Me actualizo a ver si alguien me ayuda**...

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por inolvidables-detalles el Jue May 21, 2009 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje21-05-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

¿A qué le llamas apachurrar? , no entiendo...

Recuerda que no puedes hacer doble post, ya te lo había dicho

Salu2!
Mensaje22-05-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

---"apachurrar"...sinónimo de "clikear"...


Que al clikear sobre la imagen se agrande...pero como habia mencionado...la "página" con fotos y textos es solo una pieza...
Mensaje22-05-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que voy entendiendo. Tu quieres que al clickear en las imágenes de la imagen grande estas se agranden?. La única forma de hacerlo es con un mapper. Aquí tienes algunas opciones pero es algo complejo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21341
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28467

Te recomiendo dividir la imagen grande en varias imágenes pequeñas y unirlas con tablas...

Salu2!
Mensaje22-05-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:






**Si con mucho trabajo me salió una plantilla chafa...y ahora se me complica más!!!....


---Gracias Tokarg...ya tengo en que entretenerme...

(a ver que sale)....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group