Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-05-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: RESUELTO - Host de Pago para subir imagenes y documentos

Hola quiero que me recomendeis algun host para subir documentos y fotos, que sea de pago (no quiero agotar el giga de mi espacio en PWG).

Actualmente tengo boxstr y es una autentica m..., cada dos por tres no se veian las imagenes...y ahora nose lo que han echo pero han cambiado la dirección de las imagenes lo que quiere decir que ninguna de las fotos linkeadas en mi web que he subido a ese servidor...ninguna se ve!!! para colmo intento subir mas fotos y me da error, ya no aguanto mas!!! aunque tenga que estar una semana subiendo y linkeando una a una las fotos paso de Boxstr, es una basura de servicio.

Alguien me puede recomendar alguna web que sea de pago y preferiblemente que sea en español.

Gracias.


Ultima edición por patinajeartistico el Dom May 24, 2009 12:27 am; editado 1 vez
Mensaje23-05-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¿esto es un problema general?, creo que seria mejor que lo posteases en otros temas
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje23-05-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ya que esta puesto...
Mensaje23-05-2009, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si es un problema general, yo te recomiendo fileden.com
puedes optar por la cuenta gratis o de pago, es excelente.



salu2!
Mensaje23-05-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pues me acabo de hacer una cuenta silver y no se me cargan los archivos...:-S me da error y me va lentisimo...
Mensaje23-05-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

fileden es que va un poco lento, sobre todo si no tienes buena velocidad.
prueba gratis en http://servimg.com
tiene la opcion de almacenage en carpetas, muy facil y rapido. yo tengo como dos años las imagenes, y no se borran. y sobre todo, está en español
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-05-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias javi, pero necesito un host 100% seguro que las imagenes no se me borren, aunque tenga que pagar...si no la lio parda!!!

pues me hecho silver en fileden y no me carga ni una imagen, vaya estafa los servidores estos!!
Mensaje23-05-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

te aseguro que no falla, tengo imagenes que llevan dos años alli guardados
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-05-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

aja pues habra que probar, vaya estafa esto de los servidores me tienen arto, encima que pagas te dan un servicio penoso, ¿tu ves normal que pages por un host y cada dos por tres te de fallo? y ahora el colmo es que te cambian la direccion de las imagentes por lo que todas las que tengo subidas a ese servidor dan fallo, y subo nuevas fotos y da fallo, menudos sinverguenzas los de boxstr, unos ladrones, y fileden me acabo de hacer una cuenta de pago por un mes y no me carga ni una foto, en fin....dan mejor servicio los gratuitos que los de pago.

He probado javi y va muy bien, solo le falta subir documentos para que fuera perfecto, pero hay un host gratuito para documentos que va muy bien!


Ultima edición por patinajeartistico el Sab May 23, 2009 1:05 pm; editado 2 veces
Mensaje23-05-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te recomiendo 000webhost pero el pago porque el normal se cae a cada rato y es illimitado bueno si tiene limites creo que es 10 terabites pero solo tienes que pagar 5 dolares al mes yo lo encuentro bueno para alojar archivos videos imagenes , etc
Mensaje24-05-2009, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por las respuestas, al final me he decidido por el host de javi dj
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group