Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2009, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje: ()__)Les presento mi Web, OPINEN(__()

Aunque siempre he tenido inquietudes de hacer algo creativo en el que cupiésemos muchos compartiendo nuestros escritos y todo lo que tenga cabida. Espero que el proyecto salga adelante.

Orlando Cova

Gracias a Juan Carlos (comunidadedif4c14) por dejarse la piel en la creación de esta página

todo el que desee partiicipar: poemasparatodos@gmail.com.

Me gustaría que vieran mi web y pusieran en este post que les parece.


Saludos cordiales para
todos.
______________


Ultima edición por poemasparatodos el Lun May 25, 2009 5:23 pm; editado 3 veces
Mensaje29-05-2009, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno Orlando solo desearte mucha suerte con tu web, y ojalá te sirva para dar a conocer a ti y tu obra.
Un cordial saludo.
______________
Mensaje29-05-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si hay menos de 0 ya sabes lo que te pongo.
______________
Mensaje17-06-2009, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

muchascosasaqui escribió:
Si hay menos de 0 ya sabes lo que te pongo.

Muchas gracias por la adivinanza, ¿que me pones? te dedicas a calificar web y no miras la tuya, que se puede esperar de ti con esto que escribistes en un post........
No lo he leido y ni lo pienso leer en mi .... vida, leer es una ...... = que el diseño de tu web.
Te calificas por si solo, y no solo por esto sino por muchos post que escribes con un mal gusto increible, pero a alguien que no le gusta leer que se puede esperar.......
Quiero dejar muy claro que no me molesta en modo alguno que a cualquiera NO LE GUSTE MI WEB eso es muy respetable y además a eso me someto en este post. otra cosa son comentarios soeces e impropios.
Saludos
______________


Ultima edición por poemasparatodos el Jue Jun 18, 2009 6:52 am; editado 1 vez
Mensaje17-06-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Web

No hace falta enfadarse por detalles, siempre hay arreglo para todo, tu web está bien, pero necesitas arreglar unas cosas que sobre salen del menú y por la parte de abajo, no sé si será por culpa del flash bajo que tiene este ordenador.

Suerte con tu web.
Mensaje17-06-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Te deseo mucha suerte con tu web, seguí hacia adelante nunca retrocedas.
A mi me encanta leer aunque es dificíl que encuentre libros que me gusten. Me lei Harry Potter 6 en 6 fines de semana.
Un Saludo!
____________________
Mensaje03-07-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Opinen

Revivo post.
saludos, opinen de la web
______________


Ultima edición por poemasparatodos el Lun Jul 27, 2009 4:45 pm; editado 2 veces
Mensaje24-08-2009, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

me encanta tu web,esta muy completa ademas de los dibujos tan guapos que tienes.....pero sabiendo que te a ayudado j,carlos es normal,ese tio es la bomba,a mi me ha ayudado muchisim,se puede decir que es el cabeza pensante de mi web.
espero que la gente lea los poemas de tu web pk molan mucho.
un enorme saludo.!!!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group