Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para google por favor.

tengo un problema , me piden que meta un codigo o metaetiqueta en mi pagina para confirmar mi web en google. en que zona de mi web o kit la meto,.
es decir kiero incluir mi pagina en google y pa verificar me piden meter un codigo que me dan pero no en tiendo donde;
esto es lo que me dice la pagina e google:


Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.

y no se donde es eso. porfa aver si me puedes ayudar. muchas gracias
Mensaje25-05-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje:

verificala y espues asete la web que dice hay pero tienenes que poner la url que te dijieron y al final poner L y deveria servirte ya que asi te ase una pagina html no htm
Mensaje25-05-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

realmente buscan bien en el foro?
este tema ya lo preguntan incluso varias veces al dia
http://www.paginawebgratis.es/forum/search.php?mode=results
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-05-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para google por favor.

realmadridlove escribió:
tengo un problema , me piden que meta un codigo o metaetiqueta en mi pagina para confirmar mi web en google. en que zona de mi web o kit la meto,.
es decir kiero incluir mi pagina en google y pa verificar me piden meter un codigo que me dan pero no en tiendo donde;
esto es lo que me dice la pagina e google:


Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.

y no se donde es eso. porfa aver si me puedes ayudar. muchas gracias

Hola,
las metaetiquetas o metatags debes configurarlos desde los Extras de PWG (Controlar Extras/Agragar Extras/Metatags). Ese extra hace el proceso que te demanda Google ya que tu no puedes insertar códigos manualmente en esa parte de la página
Para más información revisa estos temas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16904

[Esta pregunta ha sido respondida varias veces!. Recuerda utilizar el Buscador del Foro y leer la Categoría de Tutoriales antes de crear nuevas preguntas ]

Salu2!
Mensaje25-05-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para google por favor.

el extra tags, de alguna forma, no es para google al 100%, pero para otros navegadores si.
para hacer tags, de manera escrita sin codigos, es solo escribir una descripcion en tu home. google indexará esa pagina.
ayuda mucho que una de las palabras sea tu nick o nombre de la web, asi como poner texto encima del cabezal, y si tienes intro, no te olvides de que alli se deben poner esos tags
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-05-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, aunque vale aclarar que los metatags es una herramienta exclusivamente dedicada a buscadores y es el 1º punto de referencia que los mismos toman tanto para las palabras clave como par alas descripciones. Es decir que el buscador prioriza al contenido establecido en los metatags antes que el contenido textual que contenga el sitio, ya que como he dicho es una herramienta de exclusividad
Si quieres aparecer en Google no descartes la opción de metatags, yo le doy un gran porcentaje en el posicionamiento exitoso en todos los navegadores, incluyendo en Google que es al que hacías referencia con tu pregunta

Salu2!
Mensaje25-05-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que google indexa, no son los tags como preferencia, si no los primeros textos. yo lo active un dia, y solo salia en google "intro"
osea la palabra escrita en el boton de intro.
yo no es que descaerte los scripts metatags, pero todo lo que se pueda hacer sin usar codigos, mejor que mejor
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-05-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser, me refería a lo que Google utiliza esa información preferentemente, fíjate que tuvo en cuenta google a la hora de poner tu sitio en Google, tus metatags cierto?, también en mi caso y en el caso de todos los que utilizan metatags. Si bien es un código HTML extra no requiere de manipulación de códigos ya que es automatizado por la herramienta de los Extras

Salu2!
Mensaje25-05-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

no, puso lo que yo escribi fuera. no uso esos tagfs como dije, lo puse una vez
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-05-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA

MIREN ESOS SON Tutoriales PARA QUE MI WEB ESTE EN GOOGLE? SI NO ES ASI PARA QUE SON? y me pueden pasar un tutto (en caso de que los de arriba no sean) acerca de que lmi web salga en google plz
Mensaje25-05-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA

todoincluido escribió:
MIREN ESOS SON Tutoriales PARA QUE MI WEB ESTE EN GOOGLE? SI NO ES ASI PARA QUE SON? y me pueden pasar un tutto (en caso de que los de arriba no sean) acerca de que lmi web salga en google plz

Hola,
sigue los temas anteriores que indican los pasos a seguir: Agregar tu sitio a los buscadores, activar el extra metatags y hacer popular tu sitio.



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group