Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema con dos extras ...

Ola, alguien sabe porque cuando pongo el extra paginas ocultas o formulario de contacto no se puede escribir en el??

Gracias y un saludo


Ultima edición por cat-inferiores-mfc el Mar May 26, 2009 1:00 pm; editado 1 vez
Mensaje25-05-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque son Extras y no ce puede en Extras dando clic te viene un texto por encima y por debajo ahi puedes colocar el texto... Entras primero al extra que le quieres agregar texto claro esta
______________
Mensaje25-05-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pues nose, buscalo por el foro, eso nunca me a pasado a mi


Ultima edición por adlatorre el Lun May 25, 2009 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje25-05-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

me refiero a que una vez que lo tengo colo cado en la pagina nadie puede escribir en el campo de texto, porque??
Mensaje25-05-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

oh ya te entendi bueno pues noce porque sera alomejor es un error ya intentaste colocandolo de nuevo?
______________
Mensaje25-05-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

si lo intente, pero sigue iwal, nunca me paso, pero ahora nose porke pasa
Mensaje25-05-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no he visto ninguno de los extras activado en tu site, pero el problema se debe a que tienes un código que no permite seleccionar el texto. Es bueno por seguridad pero es muy negativo ya que no permite la introducción de texto en los textarea o input...
Deberías quitar ese código.

Salu2!
Mensaje26-05-2009, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

no tengo ningun extra puesto pues que lo quite porque no iva. me podrias decir cual es ese codigo?? podria ser el de bloquear el seleccionar letras???
Mensaje26-05-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias tokarg por decir que era un codigo, en efecto era el que yo dije y gracias a plugs-desing por molestarse en ayudar.

Un saludo a toda la administracion de PWG y a los que ayudan a los que tienen problemas

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por cat-inferiores-mfc el Mar May 26, 2009 1:00 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group