Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-05-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] respondan plz

Quiero que me digan los nombres de los programas que usan para crear plantillas...osea quiero descargarlo para aprender a hacerlas.
solo diganme los nombres de los programas que usan ustedes para hacerlas yo los busco...
Grax.


Ultima edición por clankdm el Mar May 26, 2009 9:38 pm; editado 1 vez
Mensaje26-05-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Los progrmas para la creación de plantillas no aplican para PWG, las plantillas son hechas con creatividad, o quizá con la base de otra, e imágenes, para este caso recomiendo Photo Shop, aunque para la ediciñon de las mismas cualquiera es bueno, hasta paint.

Si usted a penas va empezando es mejor que primero ponga una plantilla ya adaptada y luego le vaya haciendo pruebas, así es como creo que hemos aprendido la mayoría de usuarios,

[Nota] Recuerda que el tema del post debe de tener parte del problemas para que el buscador pueda funcionar,

Esperamos haberte ayudado,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje26-05-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ok grasias ...entonces no bajo ningun programa
el photoshop lo se usar .
no soy el mejor pero tampoco el peor....voy a ir probando aver que onda..chau
Mensaje27-05-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Añado información... Si deseas aprender a hacer plantillas, es muy sencillo, simplemente utiliza el buscador y allí están los tutoriales de todas las plantillas que incorpora de manera predeterminada el servicio de PWG, luego, con la edición de Imágenes de PhotoShop, como dices que lo utilizas, la subes a un hosting como Tinypic u otro y sustituyes las URLS como en los tutoriales, no tiene mucha ciencia, sólo requiere de paciencia y ganas de aprender

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje27-05-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm mira man si deseas puedes buscar en google

css templates y te saldran infinidad pero esos bienen para paginas hosteadas no por pwg y debes de adaptarlas puedes pedirle a alguien el k sea muchos webmasters adaptan sus plantillas incluso yo xD jaja aki te dejo este site es muy bueno para empezar

http://www.free-css.com/
______________
Mensaje27-05-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok ya probe un poco...
ahora me voy a poner a buscar los tutoriales en google
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group