Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Cuantas web puedes tener aqui con tu mismo correo

quiciera saber si alguien me puede ayudar cuantas web puede uno tener aqui con su mismo correo por que segun vi no puedes hacer otra web con tumismo correo o que debo hacer para poder tener otra pagina.......
Ayuda porfavor quiciera me pudieran indicar que hacer en este caso.


Ultima edición por cybernetonline el Mie May 27, 2009 8:14 pm; editado 1 vez
Mensaje27-05-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Con tu cuenta de correo solo 1, pero puedes sacar las que gustes, pero con correos diferentes, creo que sería bueno que si va a hacer muchas páginas todas las puedas mantener y así evitar el abandono de páginas.

Esperamos haberle ayudado,
El equipo de CavsiMX
______________


Ultima edición por cavsimx el Mie May 27, 2009 1:37 pm; editado 1 vez
Mensaje27-05-2009, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: si gracias se que no debo tener muchas paginas

se quen no debo tenr muchas paginas y luego abandonarlas es por que quiero crear otra y pues no sabia que solo una te asecta con tu correo pero gracias por el comentario.

saludos
Mensaje28-05-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

la razon de porque se debe tener solo una cuenta por correo es porque 1) es la forma en que el server identifica a un usuario y asigna una ID
La 2) es porque es la forma de verificacion de titularidad/propiedad de la cuenta.

Cita:
cada usuario para inscribirse necesita una cuenta de Email para asignarse a la cuenta de PWG, el mensaje mándelo por favor desde la cuenta de Email con la que se inscribió en PWG (irrenunciable requisito de verificación de identidad). Solo se le podrá dar soporte en caso que usted mande un Email desde la cuenta apropriada. Dado que es necesario al momento de inscripcion ingresar dos veces el Email, se da por descartado que se lo haya escrito de forma errónea.

Atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group