Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje: duda sobre el editor de paginas

Hola a todos hace tiempo que no visitaba el foro
bueno pues miren mi duda es que la mayoria de las veces que intento entrar al editor de las paginas me sale un mensaje diciendo algo como: "error: TEXTAREA..." y no funciona el editor luego actualizo y sale lo mismo y alli de vez en cuando abre bien queria saber si es problema del editor, o el internet, o que..ya que esto me ah traido problemas porque me atraso en las actualizaciones de mi web.

PD: mi pagina la actualizo desde 2 computadoras con diferente internet y todo (por si sirve de algo)
Mensaje28-05-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no es un error normal, al menos nunca había escuchado de eso.
Vamos a probar algunas cosas, ok?:
1º- Edita tu sitio solamente con Internat Explorer o Mozilla Firefox. Si usas uno distinto ya tienes la causa de tu problema.
2º- Vacía las cookies:
Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

3º- Reinicializa la sesión (finalizar sesión y vuelta a ingrasar).

Si el error persiste a pesar de haber corroborado dichos puntos por favor contacta con el soporte de la siguiente manera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Hasta pronto!
Mensaje28-05-2009, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

...ya todo esta bien muchas gracias


Ultima edición por mas-otaku el Jue May 28, 2009 1:48 pm; editado 1 vez
Mensaje28-05-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Borrar las cookies solamente hará que se borren todos los archivos guardados en la carpeta de navegación de Intenet. Es así, cuando tu ntras a un sitio varios elementos del mismo (imágenes,archivos generales, etc) se guardan en tu carpeta temporal para que al regresar no tenga que volver a cargarlos. Si tu vacías esa carpeta no correrás riesgo alguno. Te recomiendo borrarlos porque a veces esos archivos pueden contener errores que generen problemas como estos.

Salu2!
Mensaje28-05-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

es verdad que el Editor tiene sus fallas algunas veces, el problema mas grande es hacerlo compatible y que funcione con tantos browsers distintos, y distinta clases de versiones del mismo Navegador, esto es un verdadero desafio y ha requerido meses de desarrollo, y se trabaja todavia en ello. Por ello a veces puede ocurror que se produzcan pequenos fallos. Importante es tratar de usar Internet explorer y el Firefox que son los que soporta PaginaWebGratis.

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group