Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2007, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

mi pagina està incompleta y al intentar cambiar detallesen las subpaginas , ya no me aparecen las opciones para llevar a cabo este cambio. me gustaria saber que pasa

cordialmente
Camilo[/b]
Mensaje13-08-2007, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

hola.
uhm, casi no entiendo o no te explicas, dices que no salen las subpaginas?
claro, cuando editas una, debajo del titulo de dicha pagina, sale la opcion de ponerlo como pagina web(verde,carpeta normal) o subcarpeta de..., amarillo).
si alguna de las que tienes quieres que sea una sub, solo vuelve a entrar y cambialo en la opcion debajo del nombre, sino es eso lo que dices, tendras que explicarte mejor
bye!
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-08-2007, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

hola yo tengo un pproblema peor no puedo entrar al we-creator, es decir no uedo modificar mi agina, no me aceta mi nombre de usuario ni mi contraseña alguien me podria decir porque, gracias
Mensaje14-08-2007, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

grupomagicocancun escribió:
hola yo tengo un pproblema peor no puedo entrar al we-creator, es decir no uedo modificar mi agina, no me aceta mi nombre de usuario ni mi contraseña alguien me podria decir porque, gracias

si, hola.
veras no eres el unico. ya me he enterado por otros.
debe ser que la base de datos de pagina gratis este saturada, o solo que los de arriba han frenado un poco los creators nuevos.
dale unos dias o manda un msn a benjamin.
asegurate de que introduces bien las contraseñas: grupomagicocancun es tu nick y la contraseña te la dieron por correo, para activarla.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group