Búsqueda en el Foro:

Continuación del tutorial para añadir un canal RSS a tu web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema <= atrás
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
profesorfrancisco
profesorfrancisco.es.tl

Nuevo
Nuevo

MensajeLun May 18, 2009 10:50 am    
Título del mensaje: Continuación del tutorial para añadir un canal RSS a tu web

Quiero agradecer al usuario todobanners.es.tl por subir un tutorial para lograr añadir a tu web canal RSS (también llamado feed o canal de noticias). Aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21141&highlight=tutorial+rss

El problema es que por alguna razón que desconozco, no funciona en todos los ordenadores (en mi ordenador con VISTA funciona, pero no en el XP de mi centro de trabajo, dice que no puede leer la información asociada al archivo xml). Así que me puse a buscar la forma de que no diera este problema.

Encontré esta solución; se siguen los pasos del tutorial de todobanners.es.tl, hasta llegar al final del paso 4. Fileden no permite subir archivos con esta extensión, así que hay que subirlo en otro sitio, yo he intentado varios alojadores gratuitos, el problema es que la mayoría o no se pueden sobre escribir (lo que es necesario para que el enlace rss se mantenga) o si se puede reescribir, no permite subir archivos con esa extensión. Finalmente encontré la solución, aquí: http://www.wikispaces.com. Creas una wiki y puedes subir y reescribir este tipo de archivos sin ningún problema. Además, y esto es lo más importante, el documento rss se abre sin ningún problema en todos los ordenadores que he probado. luego puedes añadir un lector rss en tu web como este: http://www.rss-info.com/en_rssinclude-simple.html y el resultado puedes verlo en la columna vertical de la página principal de mi web: http://profesorfrancisco.es.tl/ (para que aparezca como columna he colocado un cuadro) no se distingue en nada de los que tienen los blogs.

Ultima edición por profesorfrancisco el Mie Ago 26, 2009 1:32 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor
mi-riconsito-windows
mi-riconsito-windows.es.tl

Nuevo
Nuevo

=> Enviar mensaje

MensajeSab May 30, 2009 7:28 pm    
Título del mensaje: ayuda

he seguido los pasos que habeis dicho en el tutorial y no consigo nada.
si fueras tan amable y medijera que pasa se lo agradeseria.
AGREGAME Y HABLAMOS: diablillo37@hotmail.es

GRACIAS
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor
profesorfrancisco
profesorfrancisco.es.tl

Nuevo
Nuevo

MensajeMie Ago 26, 2009 9:14 am    
Título del mensaje: Re: ayuda

mi-riconsito-windows escribió:
he seguido los pasos que habeis dicho en el tutorial y no consigo nada.
si fueras tan amable y medijera que pasa se lo agradeseria.
AGREGAME Y HABLAMOS: diablillo37@hotmail.es

GRACIAS

Aunque con retraso, he reeditado completamente el mensaje inicial y aclaro como conseguir que el rss funcione.
todobanners
todobanners.es.tl

since-2007
since-2007

=> Enviar mensaje

MensajeMie Ago 26, 2009 4:17 pm    
Título del mensaje:

Gracias.

En realidad se puede utilizar cualquier hosting el cual no renombre los archivos, ya que es necesario que se sobrescriba con el archivo anterior.

Se puede utilizar cualquier hosting como dije antes.

Los que no se pueden utilizar son:
Rapidshare, megaupload, xooimage, y algún otro mas que hay por la vuelta xD.

A mi fileden me dejaba subir esa clase de archivos, que raro que no te deje, lo que puede pasar es que tu no tienes un lector de RSS predeterminado en tu computador, se necesita uno para recibir noticias. Prueba buscar uno y si puedes leer RSS,

Saludos, y gracias nuevamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema <= atrás Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: