Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] hay que tener algun permiso para vender

hay que tener algun permiso para vender, algun producto asiduamente por intrernet, por ejemplo ropa de una marca o productos...alguien lo sabe, es decir si yo compro como ejemplo 5 pares de playeros nike y los quiero vender como producto aqui...esta permitido..y bueno.tambien si sabeis como exponer productos en una pagina web...gracias


Ultima edición por realmadridlove el Sab Jun 13, 2009 9:55 pm; editado 2 veces
Mensaje03-06-2009, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

esto debe ser movido al foro ACERCA DE CODIGOS
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-06-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
esto debe ser movido al foro ACERCA DE CODIGOS


A que te refieres migoo?

Bueno a tu respuesta en PWg si puedes poenr tu negocio aqui como ejemplo te doy la pagina delacruzgarcia.es.tl
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Mie Jun 03, 2009 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2009, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Si puedes pero deves anexar a tu pagina una seccion que contenga los terminos y condiciones o aviso legal, imprint

Cita:
Hola a todos,

cuando vuestras paginas tienen un cometido comercial sea cual fuere, deberéis tener en vuestras paginas, una subpagina con el imprint y aviso legal, conteniendo informaciones relevantes vuestra persona y negocio. Estas informaciones deben ser colocadas en vuestras web para cumplir (son obligatorias) con los mandatos de la legislaciones vigentes en la mayoria de los sistemas jutidicos mundiales.

atte
Martinp

______________
Mensaje04-06-2009, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hay que tener algun permiso para vender

realmadridlove escribió:
hay que tener algun permiso para vender, algun producto asiduamente por intrernet, por ejemplo ropa de una marca o productos...alguien lo sabe, es decir si yo compro como ejemplo 5 pares de playeros nike y los quiero vender como producto aqui...esta permitido..y bueno.tambien si sabeis como exponer productos en una pagina web...gracias


Has cambiado el post seras....
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group