Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2009, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: tengo problemas para q se registren mis usuarios!!!

Saludos amigos necesito su ayuda le agregue el extra "paginas ocultas" a mi web pero a la hora de q los usuarios se registren les salen q la clave es erronea la verdad no se si lo hice bien les agradeceria su ayuda gracias!!! si no me entienden mandenme un MP y les explico mejor gracias saludos
Mensaje03-06-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira amigo, escrribe bien la contraseña que te mandan los usuarios y tu mismo ingresas con esas cuentas y haces la prueba...

Salu2
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje03-06-2009, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que el problema tuyo es:

Nadie te esta enviando NOMBRES DE USUARIOS y CONTRASEÑAS.
______________
Mensaje03-06-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo problemas para q se registren mis usuarios!!!

fullelectro escribió:
Saludos amigos necesito su ayuda le agregue el extra "paginas ocultas" a mi web pero a la hora de q los usuarios se registren les salen q la clave es erronea la verdad no se si lo hice bien les agradeceria su ayuda gracias!!! si no me entienden mandenme un MP y les explico mejor gracias saludos

Hola!,
cuando tus usuarios te envien el formulario de registro tu debes añadirlos a la base de datos desde el Extra "Páginas Ocultas" en la pestaña ""Administrar los logins" para que al iniciar sesión sus datos puedan ser utilizados.
Quizás estés confundiendo los extras. En este tema hay diversas versiones del mismo tutorial, elige la que más te guste y revisa haber seguido todos los pasos de manera correcta:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22713

Salu2!
Mensaje03-06-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: mira amigito

oye lo unico que tienes que hacer es poner por ejemplo que te manden el usuario y el pass que ellos quieran luego vas a editar el estra que es de login
lo que vas hacer es agregar el usurio que te dijieron.

si quieres que solos lo que estan conectados vean las paginas entonces vas a editar las paginas luego las paginas que no quieres que vean lo usuarios no conectados le das a mas opciones despues le das a una barrita que baja
y pones que solo la vean los usuarios conectados

ejemplo: http://psphackingcd.es.tl esa es mi pagina web visititala y veras
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group