Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Como dejar mi web totalmente en blanco?!

Hola amigos mi pregunta es muy simple, quiero saber el codigo para sacar tanto el encabezado como los menu y los box derechos de la plantilla iceblu, pues solamente quiero que se vea una plantilla flash que confeccione esta ya cuenta con un menu, encabezado y demas hojas, pude instalarla, pero estos accesorios propios de la plantilla tambien aparecen y no quedapara nada bien, desde ya muchas gracias x responderme saludos!


Ultima edición por bocradio el Sab Jun 06, 2009 3:55 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si quieres hacer un sitio completamente en blanco te recomiendo "CSS-Design". Eliges ese diseño desde "Editar diseño", luego en "Configuraciones avanzadas"/"CSS Sin Style tags" pegas este code:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;
}


Salu2!
Mensaje04-06-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Elige el diseño "Css Style", y luego pon los códigos de tu plantilla.

*Si no sabes adaptar la plantilla sigue este tema o pide que te la adapten en la sección "Talleres"
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26514
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje04-06-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias x la pronta respuesta, pero no tengo la obcion "CSS Sin Style tags" en "Configuraciones avanzadas" hay k activarla como extra?, les recuerdo k uso la plantilla iceblue y navego con Mozilla, aclaro x k he leido x ai k con este navegador hay algunos problemas, o si bien pueden desirme k plantilla cuanta con esa obcion, gracias nuevamente, saludos!
Mensaje04-06-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

piermacx escribió:
Gracias x la pronta respuesta, pero no tengo la obcion "CSS Sin Style tags" en "Configuraciones avanzadas" hay k activarla como extra?, les recuerdo k uso la plantilla iceblue y navego con Mozilla, aclaro x k he leido x ai k con este navegador hay algunos problemas, o si bien pueden desirme k plantilla cuanta con esa obcion, gracias nuevamente, saludos!

Debes elegir el diseño "CSS-Design" desde "Editar diseño" antes de empezar. Es decir reemplazar Iceblue por "CSS-Design"

Salu2!
Mensaje06-06-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias amigos x su ayuda, espero corresponderles en su momento, desde ya un saludos para todos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group