Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-06-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: la música de fondo se desaparece luego de un tiempo

[size=18][/sizePor favor,necesito saber porque luego cargar la música de fondo en mi web, ésta desaparece al ver la página.He cambiado de url y probado varias opciones de MID,pero aún así,se escucha un rato y luego a volver a ver la página no está mas...qué hago?
______________
Psicopedagogia para todos
Mensaje09-06-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la música de fondo se desaparece luego de un tiempo

psicopedagogiaparatodos escribió:
[size=18][/sizePor favor,necesito saber porque luego cargar la música de fondo en mi web, ésta desaparece al ver la página.He cambiado de url y probado varias opciones de MID,pero aún así,se escucha un rato y luego a volver a ver la página no está mas...qué hago?


Hola,

podría ser un poco más específica?

nombre del servicio

y ojalá los pasos que ha seguido y la url o código de lo que pega
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-06-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Elbacan,y los que quieran aportar ideas, te cuento que yo hace mas de un año agregué música de fondo (un archivo midi,con un tema de Maná,pegando la URL en el lugar de música de fondo),Me funcionó bárbaro hasta hace poco,que desapareción.He intentado cargar otro tema:http://www.free-midi.org/free-midi-files-alan-parsons-11.htm (una web,como verás,de midi) y no logro que cuando abro mi pag.se escuche.Incluso otro tema mas:"debajo me avisa:con errores en la página", pero igualmente puedo ver todas las secciones correctamente...salvo la música!!.Qué hago?Tenés alguna URL que me sirva (no sé si midi o MP3)??
Espero la ayuda!
Psicopedagogiaparatodos

______________
Psicopedagogia para todos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group