Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo una duda.

ajajja como pregunto che.

Bueno es que no entiendo m ucho.

Tengo una duda y es como ocultar bien las paginas.

Por que en otro post avia preguntado como poner LEER MAS en link o varias paginas y para cuyo procedimiento precisaba activar en Extras paginas ocultas ok.

Hize ese procedimiento y me agrego una pagina nueva que es Iniciar sesion bue. no le preste mucha atencion.

Luego agrege una nueva pagina, una sub pagina a paginas ocultas con la informacion que queria q se viera en el link de LEER MAS , clickeando en Leer mas lo re direcciona a esa informacion pero en el menu de la izquierda hay una seccion que dice Iniciar session y como sub pagina a eso la informacion que avia puesto.

Como hago para que eso no se vea?

Nose si se entendio XD T_T

sino se entendio bien aganme saber porfavor.
Mensaje10-06-2009, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

En la pagina principal de paginas ocultas la utilizas de presentación e informacion previa a las subpaginas, las cuales contienen supuestamente lo que tu no quieres que se vea sin estar registrado, y además no apareceran en menú si no te logeas.
Mirate esto de todas formas
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
un saludo
______________
Mensaje10-06-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

probaturasjcdn escribió:
En la pagina principal de paginas ocultas la utilizas de presentación e informacion previa a las subpaginas, las cuales contienen supuestamente lo que tu no quieres que se vea sin estar registrado, y además no apareceran en menú si no te logeas.
Mirate esto de todas formas
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
un saludo


si amigo hize eso pero mira lo que me pasa ahora -.-.

hago eso creo una sub pagina de paginas ocultas la pongo como solo visible para mi.

Con una informacion copio el link de esa pagina osea www.acuoso.es.tl/info...

Y la pego como Url en LEER MAS

Pero me aparece el error 404 T_T

Como soluciono eso?
Mensaje10-06-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no es necesario crear más de 1 tema con la misma pregunta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group