Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Por Dios!!!

Bueno hola despues de tanto tiempo volvi con la "creacion" de webs, y le estaba haciendo la web una amiga, mientras tenia su panel de control abierto, abri el mio para sacar unos codigos que tenia en mi web...bueno listo y pronto cambie los codigos guarde los cambios ( con la cuenta de mi amiga ), cerré, prové... todo joya....bueno cerre todas las ventanas....vuelvo al rato y casi me muero de un infarto....se me borraron todos los codigos que hacian mi pagina y quedo re %&$&%$...todo se me borro...y la pagina de mi amiga quedo igual...bue no se si me entienden...abria alguna forma de "resetear" la web a un estado anterior?...

miren lo que les digo
www.just-sid.es.tl
www.lorenarobbone.es.tl


Mensaje editado por "Tokarg":
Por favor modera tu vocabulario, se respetuoso en la comunidad.
______________


Ultima edición por just-sid el Vie Jun 12, 2009 4:30 pm; editado 2 veces
Mensaje12-06-2009, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en que sentido quedo toda re /%/$$&/·/ xq entre y lo unico que veo q tenga de cambiado es el fondo..


Mensaje editado por "Tokarg":
Por favor modera tu vocabulario, se respetuoso en la comunidad.


Ultima edición por d2-games el Vie Jun 12, 2009 4:27 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2009, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede resetear.
lo que se guarda, guardado queda
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-06-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
es importante que tengas en cuenta que NO puedes editar 2 cuentas simultáneamente desde un mismo navegador, de hacerlo padecerás el problema que nos comentas. La próxima recuerda que si quieres hacer este tipo de ediciones debes abrir una cuenta en un navegador (Ej: Firefox) y la otra en otro distinto (Ej: Internet Explorer).

Salu2!
Mensaje12-06-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

que casualidad el tema, dado que ha sido activado nuevamente la función de reseteado de cuentas, los pedidos hacerlos a support-es@webme.com con el Asunto reset cuenta, el domain o nombre de usuario y desde el Email con el cual os hayáis inscripto.

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group