Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2008, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Unas dudas

1.Seria posible reducir el espacio que hay en la parte superior de la pagina entre la publicidad y el limite superior. Aquí os pongo una captura, lo que quiero es que la parte superior de la pagina termine donde puse la linea roja, es posible?


2.Seria posible cambiar la publicidad de PWG para debajo del encbezado?

3.He encontrado un codigo para aumentar el tmaño de los box. Mi duda es si despues se podria cambiar el tamaño horizontal del encabezado para conseguir que el box quedara por completo debajo del encabezado.
Mensaje18-07-2008, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- Me parece que no es posible, talves se ve el espacio por codigos que colocaste en Texto por encima de la pagina.

2.- No se puede mover la publicidad de PWG. Pero si quieres tenerla debajo de tu header, coloca la imagen en "Texto por encima de la pagina".

3.- ¿Que tipo de codigo para agrandar los box?

Se pueden agrandar con poner algo mas ancho (imagen,video,etc...)

Si quieres que este a par con los box mas anchos, tendrias que hacer tu header mas ancho hasta que quede igual.


Suerte!!
Mensaje18-07-2008, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede pero tienes que hacer la imagen mas grande OJO hacia Ariiba, es decir el Alto.

coloca este codigo en texto por encima de la pagina

Código:
--></style></font>

<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(URL del cabezal);background-color:;height:250px;}
--></style>


Modifica Esto:
*Url del cabezal
*height:250 === y le colocas el alto de tu cabezal...
*OJO recuerda que el largo tiene que ser de 921Px
espero te aya servido...
Saludos
______________


Ultima edición por uetaluistovarflascn el Vie Jul 18, 2008 9:35 am; editado 2 veces
Mensaje18-07-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

1- Asegurate de no tener ni siquiera un espacio en texto por encima de la página

2- Como ya te han dicho, poner una en texto por encima de la página y luego con este código quitar ese por defecto:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url();background-color:;height:0px;}
--></style>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group