Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Duda existencial.

HOy, hablando con un colega, le he enseño mi site, y me ha dicho, oye, esa pagina no existe ya? En efecto, existe una pagina, que es igual que la mia, pero .com y la mia, .es/tl.

Ahora bien, yo no quiero problemas... todo lo contrario, esto, es para el disfrute. Estaria violando derechos de copryright?

Como puedo cambiar el nombre a mi pagina???


Gracias y saludos.
Mensaje13-06-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No por lo que se no violas ninguna ley de copyright asi que no te preocupes...
pero lo que si seria violacion es que le empieces a copiar el diseño y el contenido a la web, eso seria plagio y no esta permitido.

salu2, bye. (H)


Ultima edición por atax-treme el Sab Jun 13, 2009 11:16 am; editado 1 vez
Mensaje13-06-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:



Precisamente, las paginas hablan de lo mismo. Para consuelo, la otra pagina está en aleman... jajaja asi que, si quieren demostrar que plagio, tendrán que demostrar que hablo alemán (lo llevan chungo).

Pero bueno, más vale prevenir que curar...

Montones de gracias atax-treme.
Mensaje13-06-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no puedes copiar contenido de otras páginas y ponerlo en el tuyo sin el consentimiento del autor del material
Respecto al nombre si "filatelin" es una marca registrada tampoco podrás usarlo, sucede como con Windows, al ser un nombre registrado los usuarios no pueden crear cuentas con el nombre Windows

Salu2!
Mensaje13-06-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Torkag, y como puedo cambiar el nombre de la pagina sin perder el contenido???????

Seria un tedio comenzar de nuevo, y echar todo el trabajo por la borda...
Mensaje13-06-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no se puede cambiar el nombre desde PWG, lo que puede hacerse es un redireccionamiento, pero en tu caso no sería útil ya que el nombre "ilegal" (no se si lo es) seguiría estando. Podrías hacer una copia de seguridad desde "Preferencias personales"/"Descargar textos" y pasarlos a la nueva cuenta. Para dar de baja la actual:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33099

Salu2!
Mensaje13-06-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

La pagina en cuestión, es www.filatelin.com, es una pagina alemana. He vuelto a mirar otra vez, y pone una C no una R, la verdad...

si quieres echarle un vistazo, y me dices...

He visto que podia hacer eso, la verdad... pero, con eso que me explicas, las fotos estarian en su mismo sitio????? O tendria que subirlas una a una otra vez?

Gracias por las atenciones.
Mensaje13-06-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigo como tal digo el moderador tokarg el nombre es registrado, y en la web hay © Filatelin hacique si copias algo ya tu web no es legal

Salu2!
Mensaje13-06-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

YO no voy a copiar contenidos para nada!!! ADemas, esa pagina está en alemán! valgame dios!!!!

Ahora mismo, por haber elegido el mismo nombre, mi pagina es legal???

Por eso pregunto y me pongo tan insistente... problemas no quiero ni uno... mi pagina, es por hobby... no es nigun negocio...


Muchisimas gracias.
Mensaje13-06-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tiene que fijarce si esa web tiene el nombre protejido y si no lo tiene puedo usarlo..
Mensaje13-06-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Pone la C y filatelin... yo no se la verdad, pero lo cambio y ya esta... será lo mejor.
Mensaje13-06-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien a ese nombre que tienes ahora puedes hagregarle otra cosa en tu otra cuenta
Mensaje13-06-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, con mucha pena, voy a eliminar esta cuenta... despues saludaré con la nueva.
Mensaje13-06-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

buhhh ya ando por acá otra vez... que penita.

Como sugerencia, pienso que no estaria mal el cambiar el nombre de la pagina bajo circunstancias especiales...

seria de gran ayuda.
Mensaje13-06-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Es por una cuestión de asignación de ID, cada cuente tiene asignado uno y supongo que por eso no se admite cambiarlo... Por eso se pide que el registro de cuentas sea totalmente consciente para prevenir este tipo de cosas
Bueno indico tu duda como resuelta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group