Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-06-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON BANNER

OLA E ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA POR ESO ABRO TEMA SI ESTAVA LO SIENTO
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ACER UN BUEN BANNER ONLINE Y EL CODIGO PARA COLGARLO QUE OCUPE TODA LA PARTE DE ARRIBA? ES DECIR QUE SE EXPANDA POR TODO EL CABEZAL Y POR DEBAJO DE LA PUBLI... NO SE SIME EXPLICO...
GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje14-06-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web aora 2.0!

Hola,

Estas Hablando de Agrandar el Banner Para Usarlo de Cabezal?,

Si quieres hacer eso solo cambia los PX y ya Por el tamaño del Weight y el Height



Adios,
Espero que te haya Hecho de Utilidad
______________
Mensaje17-06-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ola explicate porfas.. esque soy un poco torpe pa los codecs... soy de los de copiar y pegar... sorry
Mensaje17-06-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes crear banners de la siguiente manera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2915
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22606

¿Tu quieres poner un banner como encabezamiento?. Si es así tendrías que diseñar uno que mida 921px × 104px y subirla desde "Controlar imágenes". Vale aclarar que aunque hayas utilizado el código de ampliar el diseño el encabezado no puede ensancharse

Salu2!
Mensaje20-06-2009, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

oigan yo soy nuevo y no entiendo muy bien solo quiero tener una banner ya he estado buscando mucho y no encuntro respuedtas quiero un banner que diga cixvip porfas que tenga animacion y me digan el codigo y porfas que me digan como se pone y en que parte no me importa como sea solo quiero que diga cixvip
Mensaje20-06-2009, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

cixvip escribió:
oigan yo soy nuevo y no entiendo muy bien solo quiero tener una banner ya he estado buscando mucho y no encuntro respuedtas quiero un banner que diga cixvip porfas que tenga animacion y me digan el codigo y porfas que me digan como se pone y en que parte no me importa como sea solo quiero que diga cixvip

Hola,
Por favor coloca tus pedidos en los Talleres. Recuerda que no debes crear un nuevo tema para hacerlo, sino que debes Buscar un taller que fabrique lo que buscas y hacer el pedido dentro de ese tema mediante el botón .

[+] Más info:
- Normas de los talleres

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group