Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Shop mode

Alguien sabe como puedo agregar o usar el Shop mode??

Explico (solo por si no saben que es: cuando postean ganan puntos y estos puntos los canjean por items en la shop de el foro . Eso es shoip mode.)
Mensaje15-06-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que aquí no hay eso que tu llamas Shop mode

Y te aconsejo que no intentes postear a lo loko porque te pondrán rango spammer

salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje15-06-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

En pwg no hay este sistema ni en el foro que nos ofrece en los extras...

Que yo sepa la única forma de obtenerlo seria instalando tu propio foro ...
Puedes hacerlo en hosting como miarroba que tienen ftp online para may or facilidad de uso ...

Saludos
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje15-06-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
automáticamente no es posible conseguirlo ya que requieres de tecnología demasiado elevada para este host, mira esta respuesta de la Administración:
martinp escribió:
Primero que nada, la respuesta es no. Eso que usted desea hacer tiene dos requisitos, primero tener un server con banco de datos, mysql por ejemplo y usar php. Paginawebgratis en principio esta pensado para personas que quieren brindar informacion, es decir pagina por asi decirlo estaticas. Los juegos interactuan con los usuarios, calculan y para ello es necesario php y un banco de datos.


Salu2!
Mensaje29-06-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

cvpc escribió:
Creo que aquí no hay eso que tu llamas Shop mode

Y te aconsejo que no intentes postear a lo loko porque te pondrán rango spammer

salu2


Correcto me disculñpo si sientes que posteo a lo loko




tokarg escribió:
Hola!,
automáticamente no es posible conseguirlo ya que requieres de tecnología demasiado elevada para este host, mira esta respuesta de la Administración:
martinp escribió:
Primero que nada, la respuesta es no. Eso que usted desea hacer tiene dos requisitos, primero tener un server con banco de datos, mysql por ejemplo y usar php. Paginawebgratis en principio esta pensado para personas que quieren brindar informacion, es decir pagina por asi decirlo estaticas. Los juegos interactuan con los usuarios, calculan y para ello es necesario php y un banco de datos.


Salu2!



Bueno mi idea es hacer una web para un juego MMORGP y en el foro poner un shop mode.
Mensaje29-06-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento, no es posible mediante las herramientas ofrecidas en este sitio. Quizás puedas hacerlo con un host externo y vincularlo a tu PWG mediante un IFRAME, deberías conseguirte los codes y procedimientos en Google (crear un Shop Mod por tu propia cuenta requiere de elevados conocimientos, no es nada sencillo). Si lo quieres hacer con un Foro deberías buscar un Foro que disponga de ese sistema, Foroactivo (uno de los más populares) no lo ofrece, pero quizás te sirva alguno de estos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29676

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group