Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje: tutorial como poner musica de fond en pwg

hola, perdonen mi intromisión pero acabo de activar codigos extra de musica de fondo según el tutorial como poner musica de fondo en pwg, al parecer está todo ok pero me conecto a la pagina y no logro escucharla. favor si pudieran explicarme que me he olvidado o hace falta. mil gracias nuevamente
Mensaje13-06-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje15-06-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Lo intento pero no me sale...

Pongo la URL, pero aunque acabe en mp3 sigue sin irme...
Mensaje16-06-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, por favor activa el Extra o pasanos la URL que estas colocando para detectar el problema.

Salu2!
Mensaje17-06-2009, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Lo intento pero no me sale...

torneoscooperativos-cod5 escribió:
Pongo la URL, pero aunque acabe en mp3 sigue sin irme...


Hola,

yo al menos escucho bien y esta sería la url

http://www.fileden.com/files/2009/6/9/2471439/the%20gap%20band%20-%20outstanding.mp3

Recuerda tener instalado el quick time
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-06-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tutorial como poner musica de fond en pwg

murielmasajeseroticos escribió:
hola, perdonen mi intromisión pero acabo de activar codigos extra de musica de fondo según el tutorial como poner musica de fondo en pwg, al parecer está todo ok pero me conecto a la pagina y no logro escucharla. favor si pudieran explicarme que me he olvidado o hace falta. mil gracias nuevamente






yo he puesto codigo de un reproductor de musica con 100 canciones,en donde pone ancho y largo lo he dejado en cero y se ha quedado invisible,lo he agregado en todas las paginas y subpaginas que he creido adecuada de mi web y funciona fenomenal. si quieres puedes comprobarlo aqui.
www.francymargui.tk
______________
ermiyagui
Mensaje23-06-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: No consiguo que funcione

buenas noches a todos es mi primer mensaje en este foro, ante todo deciros que para alguien como yo que no tengo idea de hacer paginas web esta muy bien, ahora tokarg queria preguntarte algo he seguido tu video turorial para poner musica y no consigo oir la cancion, te mando la url por si hay algo que se me escapa.
http://www.selective-service.net/downloads/2008/best/or-lc2008-11.mp3

lo he hecho segun tu tutorial, esperando vuestras noticias recibir un saludo
Mensaje26-06-2009, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puede que tengas la mala suerte de que justo esa canción dispone de una URL errónea, qué canción buscas?

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group