Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-06-2009, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] cambiar diseño, sufre efectos???

Hola queridos compañeros de la cumunidad paginaswebgratis.es.. tengo 3 preguntitas para hacerles... agradeceria muchicimo si alguien me las pudiera responder!
1) si cambio mi diseño de plantilla, puede sufrir efectos mi página?? es decir se borra todo fotos, lo escrito , lo editado todo, porque quiero cambiar el diseño pero me da miedo que como la plantilla es diferente se borre todo y me muero jaajaja!!!!
2) el color si se puede cambiar sin problemas no?
3) alguien sabe donde consigo y como pongo en mi web, lluvia de estrellas y esas cosas tan lintas como punteros personalizados con brillo etc etc!!! sia lguien sabe donde los consigo y donde los agrego luego para que salgan en la página se lo agradeceria muchicimo!!!
Bueno eso es todo!!! gracias a todos y disculpen las molestias!!!!


Ultima edición por nadaesigual-a-luismiguel el Jue Jun 18, 2009 12:15 pm; editado 1 vez
Mensaje17-06-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: Tu problema

- Bueno, al cambiar de plantilla suele sufrir un solo efecto que es que se borran los datos de los box, hací que antes de incorporar la plantilla a tu web copia los datos de los box en un blog y luego los vuelves a poner.

- Puedes cambiar el color de las letras sin problemas, no pasará nada.

- Para los efectos que dices esta el extra que es nieve que cae en la web, pero te dejo de una ambos:

Efecto nieve (Aparece en extras, pero si lo quieres en code lo tienes aquí)(Pégalo por arriba o por debajo de la web)

Código:
<script type="text/javascript"
src="http://ladiskoteka.googlepages.com/snow.js"> </script>


Efecto lluvia de estrellas (Es lindo por mi parte, espero que te guste)(Pégalo por abajo de la web

Código:
<script type="text/javascript" src="http://ladiskoteka.googlepages.com/starfield.js"></script>


Ultima edición por territory-game el Mie Jun 17, 2009 10:16 am; editado 2 veces
Mensaje17-06-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias!!! justo descubri el extra de la nieve!!! pero puse una fotito jajaj!!!! si sabes que mejor ya esta , no cambio el diseño! si voy a investigar como, agregar fotos en los botones se que muchos lo hicieron asi que me pondre en campaña para lograrlo!!! te deso mas de lo mejor y gracias por responder!!!!
ya mismo voy a probar las estrellitas que me dejas!!! muchas gracias!!!!!


Ultima edición por nadaesigual-a-luismiguel el Mie Jun 17, 2009 10:43 am; editado 1 vez
Mensaje17-06-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta genial gracias gracias!!!!! territory-game. Una cosita es normal que se vea con cuadraditos en ves de estrellas? queda buenisimo igual pero por las dudas pregunto aver si hice algo mal!!
y ya que estamos mira te cuento soy super fanatica del juego simulador de los Sims ya voy por los sims3 podre crear una pagina de ellos? o es ilegal! ya que es de EA Game, debo conseguir permiso? ademas tedria descargas, no del juego sino de cosas personalizadas etc etc!!! se podra? he leido todo el contrato de la web , pero bueno si uno mucho conocimiento no tiene, tampooco entiende jaja!!! buenoo gracias gracias y disculpen tantas preguntas un abrazo!!!


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


uh si perdoneme, fue sin darme cuenta!!! lo siento de verdad y gracias por hacermelo notar!!! gracias!!!


Ultima edición por nadaesigual-a-luismiguel el Mie Jun 17, 2009 6:36 pm; editado 3 veces
Mensaje17-06-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
respecto a la legalidad del contenido de Los Sims 3 deberías contactar con algún encargado de cuestiones legales de este producto o de esta empresa, EA Games. Depende de ellos la apertura o rigidez que consideren para sus productos.

Salu2!
Mensaje17-06-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
respecto a la legalidad del contenido de Los Sims 3 deberías contactar con algún encargado de cuestiones legales de este producto o de esta empresa, EA Games. Depende de ellos la apertura o rigidez que consideren para sus productos.

Salu2!


Muchisimas gracias!!! por responder!!!
Saludos!!!


Ultima edición por nadaesigual-a-luismiguel el Mie Jun 17, 2009 6:37 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group