Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda porfavor. Se los suplico

Yo estoy creando mi pagina web en css. Necesito un codigo para q pueda tener box en la derecha.
Me pudiecen dar un codigo plis?

Gracias.
Mensaje21-06-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Para los box utiliza el comando #sidebar_container


Cita:
#sidebar_container {
height: 1000px;
width: 200px;
background:;
background-image:url();
color:#000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
border: 1px solid #6E6E6E;
float: left;
overflow:auto;
z-index: 4;
position:absolute;left:700px;top:220px;}



Para acomodarlo en el lugar que quieras utiliza las variables en verde.
Para cambiar su tamaño utiliza las variables en rojo.
Pd: En el css-design te recomiendo que utilices el 1° box (Asi dejas los otros para el CSS)
Saludos Ishared.es.tl
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Dom Jun 21, 2009 2:39 pm; editado 2 veces
Mensaje21-06-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: Muchisimas gracias

Se lo agradesco mucho.
Suerte.
______________

Mensaje21-06-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Por experiencia propia de problemas con Position Absolute, le sujiero que no use el position, le recomiendo mejor que use un elemento flotante, de esta manera le explico como usarlo adecuadamente:

Cita:
.EstiloAquí {
float: left/Center/Right;
width: ?px;
height: ?px;
}


En el float, seleccione la posicion que desea que ocupe dentro del contenido(left, center o right / izquierda, centrada o derecha) una vez hecho eso, por favor inserte el tamaño EXACTO del elemento(width y height). Una vez hecho eso, el colocar el div con el estilo, se colocara al lado que usted coloco con su respectivo tamaño, una vez que el texto del lado contrario(el texto central en este caso) una vez que sea mas grande que el elemento flotante(las box en este caso) el texto central comenzara a escribir debajo de este elemento, ejemplo grafico a lo que me refiero:

Texto Texto Texto Texto Texto -------------------
Texto Texto Texto Texto Texto |------------------|
Texto Texto Texto Texto Texto |------Box-------|
Texto Texto Texto Texto Texto |------------------|
Texto Texto Texto Texto Texto -------------------
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-

hasi que para correjir este error, coloque tambien otro elemento flotante que sea Center, definiendo tambien su tamaño Exacto, probocando que el error anterior no se cometa, ejemplo grafico de como quedaria:

--------------------------------------- ----------------------
|--------------------------------------| |---------------------|
|--------------------------------------| |---------------------|
|--------------------------------------| |--------Box--------|
|------------Contenido------------| |---------------------|
|--------------------------------------| -----------------------
|--------------------------------------|
|--------------------------------------|
----------------------------------------

Tambien si USTED piensa que tener un tamaño muy EXACTO es muy incomodo, puede definir un alto minimo, osea:

Cita:
.EstiloAquí {
float: left/Center/Right;
width: ?px;
min-height: ?px;
}


Y de esa forma, una vez que se haya superado el tamaño minimo, va a crecer automaticamente sin hacer problemas.


Espero haberle ayudado con mi respuesta.
By Stallion.
Mensaje21-06-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

the-oneshoot escribió:
Por experiencia propia de problemas con Position Absolute, le sujiero que no use el position, le recomiendo mejor que use un elemento flotante, de esta manera le explico como usarlo adecuadamente:

Cita:
.EstiloAquí {
float: left/Center/Right;
width: ?px;
height: ?px;
}


En el float, seleccione la posicion que desea que ocupe dentro del contenido(left, center o right / izquierda, centrada o derecha) una vez hecho eso, por favor inserte el tamaño EXACTO del elemento(width y height). Una vez hecho eso, el colocar el div con el estilo, se colocara al lado que usted coloco con su respectivo tamaño, una vez que el texto del lado contrario(el texto central en este caso) una vez que sea mas grande que el elemento flotante(las box en este caso) el texto central comenzara a escribir debajo de este elemento, ejemplo grafico a lo que me refiero:

Texto Texto Texto Texto Texto -------------------
Texto Texto Texto Texto Texto |------------------|
Texto Texto Texto Texto Texto |------Box-------|
Texto Texto Texto Texto Texto |------------------|
Texto Texto Texto Texto Texto -------------------
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Tex-

hasi que para correjir este error, coloque tambien otro elemento flotante que sea Center, definiendo tambien su tamaño Exacto, probocando que el error anterior no se cometa, ejemplo grafico de como quedaria:

--------------------------------------- ----------------------
|--------------------------------------| |---------------------|
|--------------------------------------| |---------------------|
|--------------------------------------| |--------Box--------|
|------------Contenido------------| |---------------------|
|--------------------------------------| -----------------------
|--------------------------------------|
|--------------------------------------|
----------------------------------------

Tambien si USTED piensa que tener un tamaño muy EXACTO es muy incomodo, puede definir un alto minimo, osea:

Cita:
.EstiloAquí {
float: left/Center/Right;
width: ?px;
min-height: ?px;
}


Y de esa forma, una vez que se haya superado el tamaño minimo, va a crecer automaticamente sin hacer problemas.


Espero haberle ayudado con mi respuesta.
By Stallion.


Mm no entiendo una cosa ... ¿Que problema te pudo causar el position absolute?
Desde ya agradezco su oportuna respuesta!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje21-06-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

El position absolute se ve bien en TU resolucion, no se si me explico... cada computadora tiene Su resolucion de pantalla y cada navegador tambien tiene su propia forma de "reconocer" el lugar que apuntas. Por ejemplo: el navegador firefox detecta perfectamente el lugar donde apuntas con el position, en cambio en el Google Chrome, puedes ver claramente que hay una diferencia de 10px en alto y te queda un espacio "vacio".

Yo antes, en mis anteriores webs, usaba mucho el position absolute, lo encontraba como la unica forma de colocar objetos en los lugares que queria para ocultar cosas. Pero al ir a las casas de amigos, y ver en Su computador mi web, me sorprendio ver que estaba desordenada completamente.
Mensaje21-06-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

the-oneshoot escribió:
El position absolute se ve bien en TU resolucion, no se si me explico... cada computadora tiene Su resolucion de pantalla y cada navegador tambien tiene su propia forma de "reconocer" el lugar que apuntas. Por ejemplo: el navegador firefox detecta perfectamente el lugar donde apuntas con el position, en cambio en el Google Chrome, puedes ver claramente que hay una diferencia de 10px en alto y te queda un espacio "vacio".

Yo antes, en mis anteriores webs, usaba mucho el position absolute, lo encontraba como la unica forma de colocar objetos en los lugares que queria para ocultar cosas. Pero al ir a las casas de amigos, y ver en Su computador mi web, me sorprendio ver que estaba desordenada completamente.

Muy clara tu respuesta, lamentablemente no eh tenido la posibilidad de ver mi pagina mal en otras computadoras, voy a cambiar por su codigo!
Muchas gracias!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group