Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2009, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje: REgistro automático??

Hola buenas, he buscado por el foro y todos coinciden el lo mismo:
el registro automático es imposible.
EStan seguros??
yo no he descubirto como hacerlo pero chaproducciones lo tiene en su web y team-soporte también.
Me pueden explicar como es que ellos tienen un registro automático y los demás no?
supongo que se lo habrán currao pero a mí si me dicen como lo hago y supongo que otros también.

Muchas gracias
Mensaje23-06-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
en el caso del 2do usuario que nombras tiene un registro automático porque aloja su sitio en otro servidor
El registro automático no es posible en PWG con los extras directos, pero si puede hacerse con IFRAMES, aunque el IFRAME ya pasó de moda en toda la red, se ha vuelto poco recomendable....

Salu2!
Mensaje23-06-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje: iframe

a bueno... me podría decir como hacerlo y por ciero: que son los iframes??
Mensaje23-06-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Un IFRAME es una ventana que muestra en tu sitio otra página, deberías buscar un host como el que tiene el usuario ese y una vez creado puedas utilizar este generador (*) para obtener el HTML de tu sitio, ten en cuenta que lo que estarías haciendo es utilizar otro servicio distinto a PWG, es decir que las herramientas de creación de páginas que te ofrece este servicio serían inutilizables

* http://helpme.webcindario.com/webmaster/generadores/generaiframes.htm

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Jun 23, 2009 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje24-06-2009, 10:22 (UTC)    
Título del mensaje: como lo hago?

entonces, tendría que administrar mi web desde el servidor en que lo aloje, por ejemplo abhost.com?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group