Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-06-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el Fondo de mi Web

Hola a todos , y disculpen la molestia, no es mi intencion crear un tema , es que pase mucho tiempo leyendo todo el foro y no logro solucionar mi problema , asi que mejor tome la desicion de contarles exactamente mi problema!!!
Yo quisiera que el fondo de mi web sea negro, todo negro, para eso ya configure las letras claras y la publicidad tambien esta en blanco!!!
el tema es que he probado con codigos, de fondo como hay en otros post y solo me cambia la parte de arriba de mi web y un costado, pero antes yo tenia todo en negro inicio, los costados todo todo!!! se me cambio porque quise agregar un cursor animado con letras y tambien quise agregar brillitos de fondoo!!!! uhhhh es por eso que se cambio, lo raro es que no puedo volver a ponerla en el estado anterior!!! y estoy usando bien los codigos como enseñan ustedes en los post!!! asi que bueno les agradezco como siempre su gran ayuda!!!! les dejo mi web para que vean como queda!!!

http://www.nadaesigual-a-luismiguel.es.tl/

muchas muchas gracias adelantadas !!!
Mensaje24-06-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomiendo ver la ayuda que se ofrece en esta página, siempre haciendo caso de las medidas recomendadas.

http://tokarg.es.tl/

Por si no sabes subir imágenes:
http://imageshak.us/
______________
No clickeis bajo ningún concepto.

Mensaje24-06-2009, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

riseagainstfan escribió:
Yo te recomiendo ver la ayuda que se ofrece en esta página, siempre haciendo caso de las medidas recomendadas.

http://tokarg.es.tl/

Por si no sabes subir imágenes:
http://imageshak.us/


ok muchisimas gracias!!! pero solo necesito que alguien me facilite el codigo y me diga donde pegarlo, es que no se hacerlo, o no me queda no se!!! gracias nuevamente y perdon por tantas preguntas!!!
Mensaje24-06-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que copiar el código con control+c, añadir la url de la imagen a donde pone url de la imagen, y pegarlo en texto por encima de la página, en la sección editar diseño con control+v.
______________
No clickeis bajo ningún concepto.



Ultima edición por riseagainstfan el Mie Jun 24, 2009 11:28 am; editado 1 vez
Mensaje24-06-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por lo que veo en tu código de fuente, el código que usabas para que todo sea negro ya no está, de dónde habías sacado ese code? Solo sería cuestión de volver a colocarlo...

Salu2!
Mensaje24-06-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
por lo que veo en tu código de fuente, el código que usabas para que todo sea negro ya no está, de dónde habías sacado ese code? Solo sería cuestión de volver a colocarlo...

Salu2!


hola gracias!! si te cuento lo saque hace 2 dias de un post de aca que ahora no encuentro! eso es comico solo ami me pasa eso:( suelo guardar las paginas en favitos pero buen esta vez no lo hice!!! muchas gracias por responder y perdon que no conteste antes es que no estaba!!! salu2

pd: lo unico que ahora con codigos que encuentro, se puede cambiar el fondo de arriba el encabezado pero no todo el fondo de la web, pero bueno ya esta volvi a cambiar el color del texto!!! igual ese no seria un problema volveria a cambiar , o si no si sabe de algun codigo de plantilla negra o con algunos brillos tambien seria interesante para mi web, de verdad muchisimas gracias y disculpen por las molestias que les ocasiono!!! prometo estudiar diseñadora de web!!!


Ultima edición por nadaesigual-a-luismiguel el Mie Jun 24, 2009 6:10 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2009, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que podrías hacer, que es más sencillo para hacer todo negro, es utilizar este code,
Pruebalo:
Código:
<style type="text/css">
body{background-color:#000000;background-attachment: fixed}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url(URL);;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}  td.edit_rechts_cbg{background-image:url();}  td.edit_rechts_bottom{background-image:url();}  td.edit_header_full{background-image:url();}  td.nav_heading{background-image:url();}  td.nav{background-image:url();}  td.nav:hover{background-image:url();}  td.sidebar_heading{background-image:url();}  td.shouty{background-image:url();}  td.shouty2{background-image:url();}  td.shouty3{background-image:url();}  td.shouty4{background-image:url();}  td.shouty5{background-image:url();}  td.edit_rb_footer{background-image:url();}  td.edit_content_top{background-image:url();}  td.edit_content{background-image:url();}  td.edit_content_bottom{background-image:url();}  td.edit_content_bottom2{background-image:url();}  td.edit_below_nav{visibility:hidden;}  td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;} 
</style>


Salu2!
Mensaje31-08-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias a todos, estuve trabajando mucho y no tenia tiempo de conectarme es por eso que no conteste antes, mil gracias, un abrazo a todos.
Mensaje16-02-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
iNTENTE COLOCAR ESTE CÓDIGO EN MI PAGINA Q ES DISEÑO ICEBLUE, LO COLOQUE EN LA CASILLA "TEXTO ENCIMA DE PAGINA" Y LO QUE HIZO FUE EXACTAMENTE ESO, APARECE EL CODIGO (TEXTO) EN EL COMIENZO DE LA PAGINA NADA MÁS.

SI ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO, SOY NOVATO Y ESTOY TRATANDO DE DISEÑAR MI PAGINA. NO PUEDO CAMBIAR NI EL FONDO DE MI WEB, NI EL FONDO DE MIS PAGINAS.

LE PIDO EL FAVOR Q ME EXPLIQUE Q CODIGO DEBO COLOCAR PARA QUE LOS FONDOS SEAN NEGROS Y EN Q CASILLA.

GRACIAS
Mensaje17-02-2010, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje:

2gbtallercreativo escribió:
Hola,
iNTENTE COLOCAR ESTE CÓDIGO EN MI PAGINA Q ES DISEÑO ICEBLUE, LO COLOQUE EN LA CASILLA "TEXTO ENCIMA DE PAGINA" Y LO QUE HIZO FUE EXACTAMENTE ESO, APARECE EL CODIGO (TEXTO) EN EL COMIENZO DE LA PAGINA NADA MÁS.

SI ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO, SOY NOVATO Y ESTOY TRATANDO DE DISEÑAR MI PAGINA. NO PUEDO CAMBIAR NI EL FONDO DE MI WEB, NI EL FONDO DE MIS PAGINAS.

LE PIDO EL FAVOR Q ME EXPLIQUE Q CODIGO DEBO COLOCAR PARA QUE LOS FONDOS SEAN NEGROS Y EN Q CASILLA.

GRACIAS

Hola,
antes que nada te solicito que por favor no respondas a temas tan antiguos o que pertenecen a otro usuario. En caso de necesitar ayuda personalizada puedes abrir un nuevo tema
Lo que puedo ver en tu web es que no tienes el código pegado y que tienes uno que no está cerrado entonces genera error.

Cita:
<style type="text/css">
<!--
td.headline {
font-family: "Humanist 531 BlkBT", sans-serif;
font-size: 400px;
color: #FFFFFF;
}
-->
</style

body{background-image:url( );background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_cbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_bottom{background-image:url();}


Deberías borrarlo porque no está haciendo nada en tu web. Luego pegar el code de arriba es muy sencillo. Copialo enterito y pegalo directamente en "Texto por encima de la página". Y listo!


Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group