Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2007, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje: CAMBIO DE URL

POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO CAMBIAR EL URL DE MI PAGINA, YA QUE LA MODIFIQUE Y DESEARIA CAMBIARLA POR OTRO NOMBRE
Mensaje18-07-2007, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo la Misma duda....
Mensaje22-07-2007, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: no veo la respuesta

veo a mas de una persona con el mismo problema y no veo la repuesta yo tanvien tengo el mismo problema ya que cometi un grave error al daruna direccion incorrecta ya que escribi mal y no me di cuenta y por una letra mi pagina se identifica muy diferente al significado que yo queria darle me gustaria resivir una respuesta gracias
Mensaje02-08-2007, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

A que se refieren con cambiar la URL quieren cambiar el nombre o el dominio
Mensaje02-08-2007, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo se como se puede hacer eso, tenéis que usar un SUBDOMINIO: Rellenas unos datos, pones tu web, y te dan otra dirección; es una buena solución para los que tienen URL muy largas, pero yo creo que esta está bien...
De todas maneras, si querçéis, tenéis que encontrar un subdominio...
No recomendaría el de www.miarroba.com/ porque te da una buena dirección. ("el_nombre_que_elijas.miarroba.com/)
También hay otros...
Mensaje14-09-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

la unica solucion es crearte otra web
pero lo que te voy a decir te ayudara a que no tengas que hacer todo de nuevo:
lo primero que tienes que hacer es entrar a tus preferencias personales y al ultimo de todo habra un cuadro que dice mas opciones .en ese cuadro hay tres opciones ,tu eliges la de descargar textos
los descargas,lo abres y te encontraras con el codigo html de todo lo que tu modificaste.es como un respaldo de tu web y cre q eso te podria ayudar.
______________


Mensaje14-09-2008, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

[No revivir temas del año pasado]
2do aviso!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group