Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2009, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS AL EDITAR

Hola, tengo un problema, que me viene complicando las cosas ya hace un tiempo..

Les cuento... cuando agrego cosas (fotos, textos etc) a una pagina de mi web se me cambia lo demas que ya ahi en ella ..por ejemplo: se desordenan los parrafos, cambia el orden de las cosas
No se por que ocurre esto, quisiera saver si hay alguna forma de solucionarlo, o si a alguno le pasa lo mismo que yo, como devo hacer para solucionarlo..

ESPERO QUE ME AYUDEN , LO NESESITO, ES MUY IMPORTANTE

SALUDOS, BUENA SUERTE
Mensaje28-06-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS AL EDITAR

Ps...

Mira No se de verdad porque a personas (algunas) Les pasa eso pero a mi no me pasa siempre hago modificaciones pero nunca me pasa.

en la otra web que tenia mas bonita pero me la dieron de baja (por descargas completas no permito).

Pero nunca me a ido mal, Gracias a Dios El editor para mi nunca me a fallado.

Pero al entrar al editor Dice que tiene sus problemitas pero Conmigo anda bien.

Salu2!
Mensaje28-06-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No se por que.. pero generalmente me pasa cuando se mesclan textos con imagenes..

Yo ago las modificaciones que creo nesesarias hasta que se vea bien..Cuando esta bien le doy GUARDAR..Pero cuando aveces lo miro para ver como quedo en la pagina no esta como lo deje, es decir sufre transformaciones que yo no hise, vuelvo a entrar al editor y ahi si esta como lo tengo en la web, modificado, cosa que yo no ice.




AYUDEEEEEENMEEE
Mensaje28-06-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje29-06-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Una posibiliad es que esas transformaciones se deban a que al guardar las cosas, lo que usted editó sobrepasa el límite de contenido en Ice-Blue, y se corran un poco hacia abajo.

De no ser así seguir las instrucciones de ServiciosPwg.
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group