Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Con mi pag

Me gustaria saver si ahi alguan forma de cambiar la direccion de mi pagina web
ya q este nomrbe y ano em sirver si alguien save como puedo hacer
lo nesesito lo antes posible desde ya gracias .
Mensaje29-06-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede cambiar el nombre del usuario que ya tienes pero lo que si que puedes es crearte una nueva pagina y si tienes contenido pues copialo todo de esta web y pasalo a aquella. tampoco es tan dificil pero si lo que tienes yaes mucho contenido pues va a ser complicadillo pasarlo todo. Un prblema puede ser que te bajen mucho las visitas diarias si tienes mchaas en este instante.
Salu2.
______________
Mensaje29-06-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

como te explicaron arriba no puedes modificar el nombre de tu web o el usuaario pero si puedes optar por el redireccionamiento

te dejo unos temas abajo

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2316
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=14154

suerte
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje26-08-2009, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

queria hacer una consulta porque lo he leido en otro foro pero no me deja escribir por estar el tema cerrado y quiero cerciorarme antes de acer ningun cambio,mi consulta es la siguiente.
Quiero cambiar mi dirección de la página web a otra dirección y me a parecido leer que ahora si se puede cambiar el correo antes de darla de baja y crear una nueva página con el correo que tenias en la primera, seria asi
Página A con el correo A
Cambiar a Correo B la página A
Dar de baja Página A
Crear página B con correo A
¿Seria esto posible? esque quiero cerciorarme antes de hacer ningun cambio, gracias por todo
Mensaje27-08-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

comarcacoyanza escribió:
crear una nueva página con el correo que tenias en la primera
¿Seria esto posible?


martinp escribió:
Eso que usted solicita ya es posible. Es posible asignarle otro Email a su pagina ya sea antes de darla de baja, como durante. De esa forma puede colocarle un Email secundario a la pagina que quiere dar de baja, y el Email principal suyo a su domain actual o nuevo (no es posible cambiar un Domain o nombre de usuario). Para ello tambien tengo una herramienta en el panel de administracion.

Ejemplo:

domain A -> Email A (principal)

(Nuevo) Domain B -> Email B (secundario)

Se puede solicitar la asignacion del Email B (secundario) al Domain A,
y al nuevo domain B, el Email principal A.

Esta solicitud hay que hacerla a support-es@webme.com desde el Email A, asignandole a esa cuenta/domain A el nuevo Email secundario B.

EDIT: entonces debéis hacerlo por pedido al Email de soporte, y dar otro email secundario para la cuenta que se da de baja, sino no podrán crear una nueva cuenta con su Email principal. la diferencia de hacerlo desde preferencias personales, es que cuando se lo hace con el panel de administrador no se originan problemas.



Atte
Martinp


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group