Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Crear nueva pagina con el mismo correo

Hola,
entinedo que no se puede cambiar el domino por politicas de PWG pero, ya que esto no se puede, me gustaria dar de baja mi pagina y crear otra CON LA MISMA DIRECCION DE CORREO, ya que como podran darse cuenta por el nombre de mi pagina "prueba00001" la pagina era solamente una prueba para saber que tipo de servicio daba PWG, con el cual estoy satisfecho.
Porfavor diganme como puedo dar de baja mi pagina web con el mismo correo sin que me bloquen el mismo.

Gracias.
Mensaje28-06-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no se puede
para mas informacion lee este tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2363
______________
Mensaje29-06-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Lamentablemente no se puede
para mas informacion lee este tema

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2363


Que pasaria si primero cambio mi correo en preferencias por otro de mi misma propiedad y luego doy de baja la pagina.
¿La direccion de correo electronico original quedaria libre para utilizar nuevamente?
Mensaje29-06-2009, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
una vez que creas tu cuenta y asignas tu correo como dirección de correo electrónico este no puede volver a ser utilizado ya que queda registrado en la base de datos. Aunque lo cambies por otro el anterior no dejarás de pertenecer a esa base de datos y por ende al querer registrar una nueva cuenta estarás inahbilitado o padecerás problemas graves con tu sitio.
Puedes crear todas las cuentas que desees pero es obligatorio utiliza un mail distinto, verdadero y único por cada una de ellas

Salu2!
Mensaje29-06-2009, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
una vez que creas tu cuenta y asignas tu correo como dirección de correo electrónico este no puede volver a ser utilizado ya que queda registrado en la base de datos. Aunque lo cambies por otro el anterior no dejarás de pertenecer a esa base de datos y por ende al querer registrar una nueva cuenta estarás inahbilitado o padecerás problemas graves con tu sitio.
Puedes crear todas las cuentas que desees pero es obligatorio utiliza un mail distinto, verdadero y único por cada una de ellas

Salu2!


Habria una oportunidad de hacerlo si hago una solicitud a support de PWG identificandome como el dueño del correo original para que me den de baja de la base de datos, explicandole mis motivos?
Mensaje29-06-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ya podrian arreglar eso el benjamin ese por que la verdad jode mucho intentar crearte una mas de una web en pwg con la misma direccion de correo u.U
______________
Mensaje29-06-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
son la políticas del servicio, en cierto punto también apunta al beneficio del usuario, ya que si tuvieses varias cuentas con un mismo correo sería imposible la identificación con el Soporte, teniendo 1 correo distinto por cada cuenta podrás contactar con el soporte e identificarte (enviando el mail con el mismo correo que registraste la cuenta) como dueño de tal. Igualmente si les gustaría acercar sugerencias todas son bienvenidas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935

Salu2!
Mensaje30-06-2009, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Las razones no solo son técnicas, sino de administracion dado que
el propietario del Email= es el propietario de la cuenta en PWG.

Muchos usuarios que ponen email inexistentes pierden sus webs porque luego al pedir soporte (olvido de clave por ej) no pueden mandar un Email desde la cuenta que ingresaron.

saludos
Martinp
Mensaje30-06-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
son la políticas del servicio, en cierto punto también apunta al beneficio del usuario, ya que si tuvieses varias cuentas con un mismo correo sería imposible la identificación con el Soporte, teniendo 1 correo distinto por cada cuenta podrás contactar con el soporte e identificarte (enviando el mail con el mismo correo que registraste la cuenta) como dueño de tal. Igualmente si les gustaría acercar sugerencias todas son bienvenidas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935

Salu2!




martinp escribió:
Las razones no solo son técnicas, sino de administracion dado que
el propietario del Email= es el propietario de la cuenta en PWG.

Muchos usuarios que ponen email inexistentes pierden sus webs porque luego al pedir soporte (olvido de clave por ej) no pueden mandar un Email desde la cuenta que ingresaron.

saludos
Martinp



Tengo en cuentas todas estas politicas y los beneficios que conllevan, sin embarque darle la opcion al usuario de la pagina de poder cambiar su correo y poder crear una nueva pagina con el mismo, no impidiria los beneficios que comentan anteriormente, ya que siempre habira un correo con el cual pueden identificarse, solo se daria la opcion de cambiarlo por otro y al hacerlo tambien tambien se podira imponer la necesidad de acreditar la propiedad del mismo.
Tampoco se estaria permitiendo tener varias webs con un solo correo, ya que eso si reconozco que sera problematico, solo se estaria permitiendo el cambio de correo de uno a otro.
Y todo esto por que algunos quieren cambiar el nombre de su web (DOMINO) por haber puesto al momento de registrarse un nombre de prueba o por no haber pensado bien el nombre de la web y haber puesto uno solo contal de registrarse y ver que tipo de servicio da PWG, y como esto no es permitido, muchos obtan por cambiar su correo para dejarlo libre y poder crear otra con el mismo correo.

Si no puedo cambiar el correo electronico almenos le pido al Support de PWG encarecidamente que me premita cambiar el DOMINIO de la web.
Entiendan que esto es un problema para todos los usuarios ya que cada vez que cada usuario quiere hacer una modificacion del dominio, debe tambien hacer una nueva cuenta de correo electronico para registrar el PWG.

De antemano mucahs gracias.
Mensaje30-06-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso que usted solicita ya es posible. Es posible asignarle otro Email a su pagina ya sea antes de darla de baja, como durante. De esa forma puede colocarle un Email secundario a la pagina que quiere dar de baja, y el Email principal suyo a su domain actual o nuevo (no es posible cambiar un Domain o nombre de usuario). Para ello tambien tengo una herramienta en el panel de administracion.

Ejemplo:

domain A -> Email A (principal)

(Nuevo) Domain B -> Email B (secundario)

Se puede solicitar la asignacion del Email B (secundario) al Domain A,
y al nuevo domain B, el Email principal A.

Esta solicitud hay que hacerla a support-es@webme.com desde el Email A, asignandole a esa cuenta/domain A el nuevo Email secundario B.

EDIT: entonces debéis hacerlo por pedido al Email de soporte, y dar otro email secundario para la cuenta que se da de baja, sino no podrán crear una nueva cuenta con su Email principal. la diferencia de hacerlo desde preferencias personales, es que cuando se lo hace con el panel de administrador no se originan problemas.



Atte
Martinp


Ultima edición por martinp el Mar Jun 30, 2009 11:34 am; editado 2 veces
Mensaje30-06-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

En esto hubo un cambio reciente de poltica y una herramienta especifica del panel de admin en el soporte, por ello las respuestas de los Mods eran correctas, y fue mi error el no haberles informado a tiempo respecto a esto.

disculpas y gracias !

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group