Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problemas que tenemos muchos, Ayuda!

Hola amigos soy nuevo aki, bueno la vd que desde varios dias traigo este problema, deceo hacer un menu y lo hago en word, y cuando le doy copiar a la hora de ver sale todo desordenado aki dejo unas imagenes espero me puedan ayudar!!


http://img194.imageshack.us/i/62676608.png/


http://img217.imageshack.us/i/61403791.png/

A otra cosa fijence que a mi no me salen varios opciones para cambiar plantillas si me ayudan igual ai y me muestran uno para un restaurant....


Ultima edición por lasdeliciasli el Sab Jul 04, 2009 7:52 am; editado 1 vez
Mensaje02-07-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Mire su problema es sencillo, lo que sucede es que la hoja de Word® es más ancha que la de su web entonces se recorre además de que los parámetros de alineación son distintos, cuando pega el texto desde Word® le pone en pegarlo sin formato y posteriormente le da formato su kit de construcción,

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje03-07-2009, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias, pero alguien me dice que puedo hacer en que lugar puedo crealas o tengo que hacerlo directo escriviendolo de nuevo???
Mensaje03-07-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Utilice el blok de notas de Windows®

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje03-07-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si te fijas desde "Fuente HTML" Word genera códigos muy complejos, esto los hace muy inestables y poco editables, por lo tanto no se recomienda utilizar Word para escribir en las páginas, simplemente utiliza el Editor de "Controlar páginas" que ofrece herramientas similares, si te hace falta alguna hacenos saberlo asi te decimos como hacerlo mediante códigos.

Si no deseas escribir TODO otra vez puedes pasar el Texto de Word a Bloc de Notas (Copiar y pegar), y luego de Bloc de Notas directamente a tu página de PWG

Solo restarías volver a darle formato y estilo al texto.

Salu2!
Mensaje03-07-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hey muchas gracias a los dos se los agradesco me sirvio muho saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group