Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: tener cuidado con vuestra pagina

Solo decir ya que no me devuelven la web por un supuesto error... que tengais cuidado porque si haceis algo enseguira os borraran la web sin previo aviso, de que habeis hecho mal (o crean ellos que lo habeis hecho) ni nada, asique OJO no agais nada que les haga enfadar porque ni os avisaran y os encontrareis la pagina borrada. ej: www.josefans.es.tl trabajo en hacer la web 4meses y de repente de una noche a una mañana (ni 12horas) se le borro la web sin previo aviso de que supuestamente hizo algo malo.

aviso para los organizadores para mejorar: si se hace algo mal al menos avisar y dar tiempo 48h o algo asi.. o al menos 12horas que ya que no tardais nada en borrar webs(queda demostrado) ¿que mas os da dar un aviso y esperar un poco?
Mensaje19-07-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tener cuidado con vuestra pagina

elmundodejose escribió:
Solo decir ya que no me devuelven la web por un supuesto error... que tengais cuidado porque si haceis algo enseguira os borraran la web sin previo aviso, de que habeis hecho mal (o crean ellos que lo habeis hecho) ni nada, asique OJO no agais nada que les haga enfadar porque ni os avisaran y os encontrareis la pagina borrada. ej: www.josefans.es.tl trabajo en hacer la web 4meses y de repente de una noche a una mañana (ni 12horas) se le borro la web sin previo aviso de que supuestamente hizo algo malo.

aviso para los organizadores para mejorar: si se hace algo mal al menos avisar y dar tiempo 48h o algo asi.. o al menos 12horas que ya que no tardais nada en borrar webs(queda demostrado) ¿que mas os da dar un aviso y esperar un poco?


Cita:
Hola,

su pagina contenia videos ilegales dado que contenia copias ilegales de peliculas! que recien estan en los cines. ME parece realmente extrano que no haya sabido porque se lo ha dado de baja.

NO se si usted entiende que al colocar en su pagina videos ilegales, es usted tambien responsable de los contenidos. En caso de que no quiera entenderlo, no es nuestro problema. Su pagina contenía videos pirata, no importa en donde se estuvieron alojados. Yo mismo di de baja la pagina y ví los videos que tenía. Tema queda cerrado. La violacion de las CGC tienen como consecuencia la perdida de la cuenta.

Martinp
Mensaje19-07-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No las subia yo, era un link, para empezar. Ademas que si nos ponemos pesados con el tema, tambien es ilegal todas las series anime que mete la gente y que estan saliendo en españa asique nose porque pelis no y series si...
Pero esque el tema esque ni avisais de que lo vais a borrar, ¿no comprendeis que la persona a la que borrais la pagina le lleva meses hacerla? no habia solo peliculas.. habia miles de cosas mas.. si habisais lo hubiera borrado y hubiera ido por otro tema
Mensaje19-07-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

oye,tu no te pases xaval
que los animes son dibujos no es poner videos ilegales k tu pones xavalito los de anime cumplen las reglas al contrario k tu los de anime solo son series
Mensaje19-07-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

antonioj escribió:
oye,tu no te pases xaval
que los animes son dibujos no es poner videos ilegales k tu pones xavalito los de anime cumplen las reglas al contrario k tu los de anime solo son series


Los anime solo son series y las peliculas son solo peliculas... que conste que yo tambien e puesto anime. Pero por ejemplo se de muchos que han puesto sin ir mas lejos la 4º pelicula Naruto (y digo muchos) y es una "pelicula" que aun ni se a estrenado en españa... y la peli de naruto es un ejemplo, que hay muchas mas.

Pero claro.. el anime es legal y las peliculas ilegal, entiendo... Pero esque no disuto lo que es ilegal y lo que no.. esq avisen al menos


Ultima edición por elmundodejose el Sab Jul 19, 2008 6:04 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

elmundodejose escribió:
No las subia yo, era un link, para empezar. Ademas que si nos ponemos pesados con el tema, tambien es ilegal todas las series anime que mete la gente y que estan saliendo en españa asique nose porque pelis no y series si...
Pero esque el tema esque ni avisais de que lo vais a borrar, ¿no comprendeis que la persona a la que borrais la pagina le lleva meses hacerla? no habia solo peliculas.. habia miles de cosas mas.. si habisais lo hubiera borrado y hubiera ido por otro tema


tu antes de registrarte, debíste leer las reglas. es simple.. está todo dicho, la web no la vas a recuperar y no causarás nada más que spam haciendo esto.
Mensaje19-07-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:


tu antes de registrarte, debíste leer las reglas. es simple.. está todo dicho, la web no la vas a recuperar y no causarás nada más que spam haciendo esto.


Ya se que no la voy a recuperar, no sabeis cuando os equivocais en una cosa, ni cuando os dicen las cosas para mejorar, esto no lo ago para recuperar la web ya que se que sois incapaces de retroceder en una cosa... lo digo para que mejoreis pero bueno.. veo que sois los mejores y no podeis mejorar mas.. que os vaya bien borrando webs
Mensaje19-07-2008, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie es mejor aquí. como cualquier institución, antes de ingresar, apuntarse, participar y formar parte de ella, debes leer las reglas, si no la haces nadie te hará daño ni nada pero si cometes algo que vaya con ellas debes pagar un castigo.

PD. Yo solo soy mod. no borro webs
Mensaje19-07-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi pais ay juicios, avisos.. ya veo que en el tuyo no. Haces algo sin que sepas que esta mal y es la muerte
Mensaje19-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

elmundodejose escribió:
En mi pais ay juicios, avisos.. ya veo que en el tuyo no. Haces algo sin que sepas que esta mal y es la muerte


el castigo aquí es borrar la web = tienes la posibilidad de crear otra de nuevo.
Vuelves a violar las reglas : Borrar la web = tienes la posibilidad de crear otra de nuevo.

vas preso = tienes la posibilidad de seguir viviendo

muerte = no tienes la posibilidad de volver a vivir

la muerte no tiene solución, no puedes comparar una página web con la muerte, por favor.


Ultima edición por nixoweb el Sab Jul 19, 2008 6:35 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

elmundodejose escribió:
En mi pais ay juicios, avisos.. ya veo que en el tuyo no. Haces algo sin que sepas que esta mal y es la muerte




Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Callateeeeeeeeee ....

1. Nixo no elimino Tu Cuenta Fue Martinp y El Tubo Una Buena Razon Para Eliminarla
2. Tu Cuenta a Sido eliminada Por Tener Contenido Ilegal
3. Ya Quedate Asi Tienes Suerte De Que No Te Eliminen La Cuenta Esa Por Spam ... Nixo tiene la razon Debiste Leer Las Reglas ...
Mensaje19-07-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

smap-cs escribió:
elmundodejose escribió:
En mi pais ay juicios, avisos.. ya veo que en el tuyo no. Haces algo sin que sepas que esta mal y es la muerte




Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Callateeeeeeeeee ....

1. Nixo no elimino Tu Cuenta Fue Martinp y El Tubo Una Buena Razon Para Eliminarla
2. Tu Cuenta a Sido eliminada Por Tener Contenido Ilegal
3. Ya Quedate Asi Tienes Suerte De Que No Te Eliminen La Cuenta Esa Por Spam ... Nixo tiene la razon Debiste Leer Las Reglas ...


1º Si lo mio es ilegal la 4º pelicula de naruto tambien lo es. Y muchas peliculas anime que estan puestas igual.

2º ilegal no es porque si informas de que en otras webs esta puesta la peliculas y pones enlaces que demostran cosa que hice yo no lo es porque me e leido las leyes no como los que dicen que es ilegal

3º Tampoco vei en las reglas nada que pusiera nada en contra de ello.

4º Ya se que fue Martinp y no tenia un buen motivo para hacerlo como dices tu.

Ademas pido que al menos avisen para los siguientes usuarios para que no los condenen a muerte sin que ellos lo sepan, ya que para mi es tarde, al menos que para otros no lo sea


Ultima edición por elmundodejose el Sab Jul 19, 2008 6:47 pm; editado 3 veces
Mensaje19-07-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Mira vamos a hacer algo deja este post en paz ... y si tienes algun problema con el sistema de pwg ... o Dejas Un Pequeño Post en Sugerencias "Dejando Una Idea De Que pwg Avise Antes De Borrar" o Si No Te Gusta el sistema No Lo Utilizes Mas .... Aqui Lo Que Uno Trata es que 1 Persona no Arruine a Mas ... Xq si no ubieran eliminado tu web serias uno de los muchos que hacen lo mismo y eso aumentaria y pwg no existiera mas ... Las otras Web Nose Muy Bien Si Son Ilegales Pero Aqui tratamos de Hacer Que Todo Siga en Pie
Mensaje19-07-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

que pesaos con cosas ilegales, primero que no lo era, segundo que si hicieran lo que digo y hubiera mas que yo, quitarian lo que esta mal y no habririan mas cuentas haciendo lo mismo una y otra vez. Y no perjudico a los demas, solo advierto de que tengan cuidado porque sino se los borran sin avisar. Es mas estoy haciendo un bien al avisarles digo yo.. asique no me vengas con tonterias.
Que yo no quiero que la gente pierda tantos meses de su vida como e echo yo.
Mensaje19-07-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

elmundodejose escribió:
que pesaos con cosas ilegales, primero que no lo era, segundo que si hicieran lo que digo y hubiera mas que yo, quitarian lo que esta mal y no habririan mas cuentas haciendo lo mismo una y otra vez. Y no perjudico a los demas, solo advierto de que tengan cuidado porque sino se los borran sin avisar. Es mas estoy haciendo un bien al avisarles digo yo.. asique no me vengas con tonterias.
Que yo no quiero que la gente pierda tantos meses de su vida como e echo yo.

Mi comentario:
Al registrarse en CUALQUIER servicio de CUALQUIER cosa, ya sea para un mail, una WEB, un juego online, siempre hay una casilla que dice: ''ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ___________''
En este caso, PWG.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group