Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2009, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Web Personal, Criticame, Pa Mejorarla!!

Demen un par de criticas pa mejorar la web, hace mucho que no le meto mano necesito criticas para saber que puedo mejorar
Mensaje05-07-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

hechenme una mano gente lo an visto 26 veces y nadie me dejado ni un mensajito, acepto cualquier tipo de critica!
Mensaje06-07-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web esta bastante buena! lo unico que se me ocurre sugerirte es que pongas cosas en el menu como canciones tuyas pero me refiero a que lo pongas en los botones... por ejemplo (si son tus propias canciones) que pongas el titulo de un album tuyo para escucharlo, ya que tienes casi todo el contenido en la pagina principal y es mejor repartirlo un poco... pero bueno es mi opinion, al final es tu web! que de por sí ya es buena

P.D.: podrías hacer que la cancion no se reinicie cada vez que entras a una nueva pagina, porque uno nunca esta mucho tiempo en el mismo lugar y escuchar el principio de la misma cancion mil veces es un poco cansador...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-07-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: solo felicitarte...

solo queria felicitarte por tu web esta de nota 10!!!! bonita ,,elegante,,,buena musica.....genial...te felicito!!!!
______________
Simplemente dispuesto a trabajar para que el mundo conozca al unico Dios verdadero!!!
Mensaje06-07-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias bedul, la verdad es que soy productor tambien y estoy preparando videos de demostracion de como trabajo con mi musica, pero quiero hacer algo que impacte, weno ya lo veran mas adelante sigo trabajando con eso, en cuanto a lo del reproductor no sabria hacerlo ya que te da la opcion de el auto play, o que la gente lo reproduzca y me gusta que se oiga la musica cuando entran, una opcion seri moverlo y dejarlo a lo mejor solo e la pagina de inicio pero en donde esta me gusta, me pensare lo de quitarle el auto play, tienes razon se hace un poco pesado al cambiar de pagina! muchisimas gracias bedul y por cierto muy buena tu web
Mensaje06-07-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

de nada, es un gusto ayudar xD
y sobre el reproductor se me ocurre que podrias ponerlo en una ventana
pop-up, de manera que se pueda seguir navegando por la web y con la musica encendida pero sin que se reinicie... no se que te parece pero podria ser una solucion porque obviamente la gracia es que la gente escuche tu musica....
bueno si te gusta la idea manda un MP para que te de la web en donde hacerlos y todo eso y si no, bueno no importa :P

saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-07-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

eres un crack bedul, lo que nesecites no dudes en pedirmelo!, veamos que mas me pueden sugerir
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group