Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-07-2009, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: como pongo esto?

pues en una web que tiene cosas para ponerlas en la tuya le di a una que me interesa, salio algo para descargarlo, lo descarge, pero en las instrucciones pone esto:

Cita:
INSTALACIÓN Y USO
-------------------------------------------------- ----------------

Simplemente extraer el contenido de la carpeta ZIP en su
host web a través de FTP o el panel de control en línea (por ejemplo
como cPanel).



como se ace eso? necesito que me lo expliquen detayadamente por favor
Mensaje06-07-2009, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pues para extraer un archivo que está en zip necesita descaragrte un `programa para ello. busca por google el programa WinRAR y descargatelo. despues de que lo tengas instalado en tu ordenador, busca el archivo descargado y dale a este con el boton derecho de tu mouse y aparecera una opcion que dira, "extraer aqui archivo zip" o algfo aasí que no me acuerdo como era pero algo por el estilo(estoy en otro ordenador y no puedo commprobar como era).
espero que sto resuelva tus dudas.
Salu2.
______________
Mensaje06-07-2009, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

se descomprimirlo en mi ordenador, pero lo que no se es como subirlo a mi pag, como lo pongo en mi pag?
Mensaje06-07-2009, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

elpaisdeloscolores escribió:
se descomprimirlo en mi ordenador, pero lo que no se es como subirlo a mi pag, como lo pongo en mi pag?

endria que tener el archivo para ayudarte ya que asi no puedo hacer nda ni comprobalo
por cierto esta muy bien tu web y bien que no pones retros en tu eb de habbo, ya que la amyoria los tiene
por cierto, si quieres agregame soy lenox-rafa en habbo. podría proporcionarte algunas imagenes del beta si te interesan. repondeme por mp a lo ultimo.
Salu2
______________
Mensaje06-07-2009, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group