Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: PLANTILLA FLASH [Muy buena]

Les traigo una plantilla flash!.. Lo mejor es que creen un intro y la metan..

Vista Previa:
[La pueden ver en http://aleejo09.es.tl





http://www.filefactory.com/file/aha7fe9/n/22023_rar


DENTRO DEL .RAR ESTÁ EL .FLA

Gozenla
[/code]


Ultima edición por aleejo09 el Vie Jul 03, 2009 5:50 pm; editado 1 vez
Mensaje07-07-2009, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy chida esa plantilla, yo tengo por ahi muchas mas, las hospedare por si alguien le interesan escribame para darle el link de descarga
Mensaje08-07-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: plantilla

hola que tal, que buena plantilla, pero como se hace para ponerla en el intro o en home,
Mensaje11-08-2009, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Me pueden decir como pongo esta plantilla en mi web?...es que estoy leyendo tutoriales y no soy capaz de encontrar el modo...

Gracias
Mensaje12-08-2009, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

cds-sevilla escribió:
Me pueden decir como pongo esta plantilla en mi web?...es que estoy leyendo tutoriales y no soy capaz de encontrar el modo...

Gracias

Hola!,
cuando tienes ese tipo de página (solo archivo flash) significa que debes editarla desde un editor de flash (Ej: Macromedia Flash =>Recomendado) y luego subir el archivo a Internet y colocarlo como un simple Flash:

Código:
<embed height="200" width="100" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="URL DEL ARCHIVO FLASH" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

Solo coloca la URL de tu flash (para obtenerla debes subir tu archivo a algún servidor, haz click AQUÍ para ver el tutorial) y modificar los valores width (ancho) y height (alto) para variar el tamaño en el que se mostrará el archivo.

Luego tendrías que hacer tu página completamente en blanco para que solo sea visible el archivo flash. ¿Cómo hacerlo?
1º- Elegimos desde "Editar diseño"/"Diseño básico" el diseño "CSS-Design No tan popular"
2º- Continuando en "Editar Diseño" presionamos la pestaña "Configuraciones avanzadas" y buscamos el campo "CSS Sin Style Tags", ahí mismo pegamos este código:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}



Nota importante:
Es probable que los links (vínculos) que contenga tu archivo flash no tengan efecto alguno al ser clickeados, esto se debe a un error general en el sistema de PWG. La única solución al momento es reemplazar el target (atributo) con el que se abre el archivo a "_blank" (abrir en nueva ventana), es decir que dándole a tus botones la propiedad de abrirse en una nueva ventana no tendrás problemas para abrirlos, solo que será algo molesto y antiestético

Salu2!
Mensaje12-08-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Una pregunta.... se puede modificar el contenido de la plantilla ?
Mensaje12-08-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Se puede modificar con sus respectivo Software (Macromedia Flash)

Salu2!
Mensaje21-11-2009, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve interezante la plantilla aver si puedo adaptarla y la subo para ustedes
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group