Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-07-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: Una propuesta de REGLA NUEVA

Hola, tengo una propuesta de una regla nueva aqui en pwg.

Hay muchos paletos que simplemente se les ocurre decir que "es ilegal"

dicen: es ilegal esto, es ilegal el otro.

Esos PALETOS, no tienen idea de lo que es ilegal, lo digo por que yo tengo mi concurso de que si registran dominios .co.cc les regalo un dominio .com

y esos PALETOS se atreven a decir que es ilegal y que no es cierto, que es para robar dominios de pwg, que es para robar contraseñas.

y sinceramente esos PALETOS me tienen harto, por que en primera, no pido contraseñas para mi concurso, ni siquiera han concursado como para que les CONSTE.

entonces la nueva regla que propongo, es que NO DIFAMEN.

que si van a decir algo, que tengan las PRUEBAS NECESARIAS, que le digan a un moderador del foro y que dejen de fastidiar los temas que abrimos.


de no cumplir esa regla, que se baneen los usuarios por un mes, para que dejen de ser tan tarados y aprendan antes de hablar.

Esa es mi propuesta...
______________
Mensaje06-07-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

APOYO LA IDEA

me siento igual que tu men, tu no sabes la cantidad de tontos que se ponen a decir:

TU WEB ES SATANICA!!! ESO ES ILEGAL!!!

y yo les digo: SI ES ILEGAL, PUES DENUNCIAME IDIOTA!!!

yo apoyo la idea 100%, y aunque no lo crean, para que no digan nada, yo se mucho del cristianismo, no soy de esos que dise algo sin saber de eso(soy ateo pero claro lo que me se mas son las partes satanicas jajajaja si quieres le preguntan a warioteayuda jajaajajajaja ese quedo traumatisado jajajaajajja)
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje06-07-2009, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:

(soy ateo pero claro lo que me se mas son las partes satanicas jajajaja si quieres le preguntan a warioteayuda jajaajajajaja ese quedo traumatisado jajajaajajja)

jaja no tanto

Yo tambien apoyo la idea , esos user no saben de lo que hablan

Te ayudo con 2 anecdotas no mencionare dnombres :

Hize un generador y me lo cogieron y no pusieron la fuente , paso el tiempo y un user en comentarios dijoq ue yo loh abia robado

Otro una web me plagio diciendo teayuda , marioteayuda y bueno lo quito todo bien , pero un user en comentarios dijo que yo le plagie , eso se llama difamar porque habia pruebas contudentes hasta tenia mi plantilla .

salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Dom Jul 05, 2009 10:07 pm; editado 1 vez
Mensaje06-07-2009, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no es necesario insultar para expresarse, por favor cuidemos el vocabulario.
Si alguien los acusa respecto de algo falso pueden avisarnos a los Moderadores y nosotros hablaremos con ese user y le explicaremos que sucede, esa es nuestra intención que nadie se incomode y que todos puedan pasarla bien
Por eso siempre recalcamos a todos los usuarios reservar los aviso de Moderador solo a los que somos Mods, de esta manera se evitan enojos entre ustedes. Si desean colaborar con nosotros simplemente pueden ayudarnos vía MP.
Más allá del malestar personal que puedan generar estas situaciones hay que verlo desde lo general y no proponer medidas tan drásticas , seguramente hablando podemos entendernos y conseguir un acuerdo

Salu2!
Mensaje06-07-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje: de acuerdo con eso

Yo también apoyo eso, me molesta ver que otros usuarios lo único que hacen es alegar, reclamar y denunciar todo sin siquiera tener pruebas... Aunque ni siquiera sea en mi contra, no me gusta eso de que digan: eso es ilegal! borralo!, o también eso es plagio! le copiaste a no se quien... bla bla bla eso está mal y no ayuda para nada

y otra cosa que me gustaría es que los moderadores moderen y nada más, los demás usuarios común y corrientes no tienen porqué andar diciendo: eso es spam! borralo! ya hay un tema de eso! lee las reglas! está bien que quieran ayudar, pero los que moderan son los moderadores y eso de andar difundiendo que algo es spam no ayuda, ya que lo moderadores ni se fijan en eso, por eso quiero que no lo hagan más... no es que me lo hagan a mí, pero molesta ver cada 3 temas uno que tenga eso de que esto y lo otro es spam o ilegal! ya sabemos qué es bueno y que no lo es...

bueno eso es todo saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-07-2009, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje:

APOYO TU IDEA AL 100 %
A mi me ha pasado pocas veces pero las veces que te pasa fastidia mucho.
Espero que se ponga en práctica la regla.
Mensaje07-07-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

TODOS A FAVOR, TOMEN EN CUENTA ESTA PROPUESTA MODS, Y CIERREN EL TEMA, YA ES INNECESARIO HACER MAS COMENTARIOS. un saludo.
______________
Mensaje07-07-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando denuncio lo hago con pruebas. Pero hay gente que no sabe lo que hace.

Apoyo la idea.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje08-07-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la idea, pero usted tenga en cuenta que hace algunos meses hubo un problema que una supuesta página hacía las páginas .com entonces muchos usuarios cayeron en la trampa, al final sus webs fueron recuperadas, pero eso trajo contratiempos a la administración de Webme GmbH inesarios.

Si usted se refiere a nuestro comentario en sus post de promoción fue sólo un aviso a los usuarios y a que su web pusiera términos y condiciones claras para evitar problemas legales en un futuro.
______________
Mensaje08-07-2009, 08:19 (UTC)    
Título del mensaje:

En los casos en que se necesita dar aviso instantáneo como son los de estafas, pishing y cosas por el estilo se permite y agradecen mucho sus avisos, son realmente muy útiles y siempre son valorados. Ahora en el resto de los casos, al detectar algo ilegal que no requiera actuar de manera realmente urgente solicitamos a los usuarios que en vez de hacer público el aviso lo hagan a nosotros, los Moderadores, por Mensaje Privado (en nuestras firmas tienen los accesos directos a nuestras bandejas) o al soporte mediante un e-mail a support-es@webme.com . De esta manera se hará cargo de estas cuestiones quien realmente lo tiene que hacer y además se evitaran roces indeseados entre ustedes que alterarán la calma innecesariamente. Igualmente, al menos de mi parte, les agradezco la ayuda desinteresada que aportan a nuestro trabajo

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group