Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2009, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Urgente, virus, cosa rara :s

Mi web estaba perfecta, se podría decir que era la mejor de juegos, pero no sé que le pasó, iba bien hace nada, entro y está todo borrado :s

http://territory-game.es.tl


Joder ayudarme y espero que haya solución porque me llevó mucho tiempo en construirla, y tanto es fuerzo a la mierda, es que estoy que me tiro por la ventana con una daga en el cuello

Ayuda por favor.


Ultima edición por territory-game el Jue Jul 09, 2009 8:38 am; editado 2 veces
Mensaje08-07-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo de seguro pusiste algun code que te daño todo por k hasta perdiste el diseño asi k revisa los ultimos codigos que pusiste y borraslo
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje09-07-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

probablemente te ha pasado como a varios de los usuarios de PWG al no ver primero si carga todo el contenido que tenemos en nuestra cuenta ya sea en editar diseño o Controlar paginas y ya al modificar algo y guarda se pierde lo que anteriormente no cargo y se pierde ami me ha pasado varias veces pero ya por experiencia primero miro que todo el contenido haya cargado
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje09-07-2009, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿cuál es el problema exactamente? Yo veo tu sitio y sus secciones incluso una plantilla.

Salu2!
Mensaje09-07-2009, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya pasó el peligro, era un código medio raro que me infectó media pag, por suerte la pude recuperar y ya de una estoy a poner la version 2.0 de la web.


Gracias de todas formas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group