Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: como pongo ventanas sin el link para un redireccionamiento?

hola.
he puesto un menu en mi pagina pero nose como hacer paginas en las que no se vea en el menu de serie y que pinchando sobre los links que en este caso son estos:
tienda......., chasis motores....... que me lleve a un apartado que tenga creado yo en esa pagina.

tambien me gustaria que me dijerais como puedo poner el estilo parecido al menu de serie para que se vea facilmente.

la pagina es esta:

www.lsr-equipo-karting.es.tl

y otra preguntilla, he intentado poner una plantilla en css pero nose como puedo ponerlo el problema es si pongo una plantilla css se me borraria todo lo que tengo ahora puesto?

un saludo
Mensaje10-07-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como pongo ventanas sin el link para un redireccionamien

lsr-equipo-karting escribió:


y otra preguntilla, he intentado poner una plantilla en css pero nose como puedo ponerlo el problema es si pongo una plantilla css se me borraria todo lo que tengo ahora puesto?

un saludo



Se te saldria lo que tienes en los box el resto de la pagina quedaria tal cual esta.
Saludos!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje10-07-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes quitar el menú de serie con este code:
Código:
<style type="text/css">
a.rednav{ visibility: hidden;}
a.rednav:hover { visibility: hidden;}
td.edit_button_bg{ visibility: hidden;}
td.edit_button_bg:hover{ visibility: hidden;}
td.edit_links_bg, td.edit_bottom_bg,td.edit_rechts_bg{ visibility: hidden;}
td.edit_navhead{ visibility: hidden;}
edit_navi_bg{ visibility: hidden;}
</style>

Pegalo en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!
Mensaje11-07-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

y puedo quitar solo alguno envez se todos?

otra cosa como puedo hacer para poner el hiperbinculo para redireccionarla a otra pagina?

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group