Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2009, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Mapa / imagen satelite, España no está

Hola quisiera poner un mapa de un pueblo en concreto Aguiró de España a la web y no me aparece en el listado y cuando introduzco el código postal 25511 o el nombre aparecen otros paises, ¿como lo hago?
Mensaje13-07-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Cuando no pone todos los datos como calle número etc puede que no obtenga los resultados esperados y también puede ser que el nombre de la calle antes se llamará de otra forma o puede variar dependiendo si le pone Calle o Avenida o el nombre solo.

Esperamos que le haya servido,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje13-07-2009, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema es que España no aparece en el desplegable, a lo mejor podría ser que al dar de alta la página no ubiera seleccionado el país?, alguien de España puede comprobar si a el le aparce en el listado o es cosa mia, muchas gracias.
Mensaje13-07-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
con el código postal de qué ciudad de España estás probando?

Salu2!
Mensaje15-07-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

El código postal es 25511, hace unos días funcionava y se veia el pueblo y la imagen que sale ahora no tiene nada que ver.


Ultima edición por casaramonet el Mie Jul 15, 2009 7:24 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2009, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Comprueba el código que estás usando, por eso te preguntaba por la ciudad para poder corroborarlo.

Salu2!
Mensaje18-08-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi casa el mapa funcionaba y dejo de funcionar, y ahora que lo checo no aparece mi pais mexico
ç

la calle y el codigo son correctos,ademas funcionaban
Mensaje18-08-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
a mi también me pasa. Tienes esta alternativa de Google Maps:
http://maps.google.es/
Eliges un destino y fíajte que dice "Enlazar" en la esquina superior derecha del mapa, allí obtendrás el código para colocar en tu sitio
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3581

Salu2!
Mensaje24-11-2009, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: No aparece España

En la lista desplegable que te aparece para seleccionar el pais no aparece España, la verdad es que no se que aparece porque casi todas las opciones estan en un idioma que no hay quien entienda.

He intentado el consejo del ultimo post y en el segundo enlace no sale nada.

Gracias a quien pueda solucionarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group