Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda diseño y contador

hola mi problema es que el box central de mi pagina es mas pequeño y no esta en los margenes,el diseño es el iceblue y me gustaria ponerlo en sus margenes haciendolo mas ancho,tambien quiero un contador de visitas como el de esta pagina que aparecen los conectados,sus nombres y toda la informacion si me puede decir alguien el codigo y donde ponerlo me haria un favor,gracias.
Mensaje13-07-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

create un contador de visitas en 99counters.com eso si primero debes registrarte pero son muy buenos te dice los online el total el pais de la persona y todo
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje13-07-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
seguramente la deformidad de los Box respecto al contenedor se debe a que las imágenes del contenido son demasiado grandes
Respecto a contadores:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27943

Salu2!
Mensaje13-07-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

el contador ya lo apañe aunque lo queria un estilo a esta web,lo del contenedor no xk el problema es que es mas chiquitito y necesito ensanxalo para que se ponga en su margen si ven mi web veran lo que les digo,gracias por sus repuestas y si saben algo del box central como ensancharlo para cuadrarlo se lo agradezco.
Mensaje13-07-2009, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el código que genera ese error es este:
Código:
<style type="text/css">
<!-- 
body {
width:1006px;
position:relative;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
}

td.edit_header_full{
display:auto;}

td.headline {display:auto;}

td.headline2 {display:auto;}

td.edit_navi_headbg{display:auto;}

td.edit_rechts_sbg{visibility:auto;}

td.edit_content_top{display:auto;}

td.edit_content_container {
width:1006px;
}

td.edit_content {
z-index:0;
width:.000001px;
height: .000001px;}

table.edit_main_table{width: 1006px !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td#nav_Umfrage{display:auto;}
td#nav_abstand, td#nav_abstand1, td#nav_abstand2, td#nav_abstand3, td#nav_abstand4, td#nav_abstand5, td#nav_abstand6, td#nav_abstand7, td#nav_abstand8, td#nav_abstand9, td#nav_abstand10, td#nav_abstand11, td#nav_abstand12, td#nav_abstand13, td#nav_abstand14, td#nav_abstand15, td#nav_abstand16, td#nav_abstand17, td#nav_abstand18, td#nav_abstand19, td#nav_abstand20, td#nav_abstand21, td#nav_abstand22, td#nav_abstand23, td#nav_abstand24, td#nav_abstand25{display:auto;}
--></style>


No se que uso pretendes darle o porqué lo tengas allí, si quieres centrar tu página y que no se produzca esa deformidad revisa este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33999

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group