Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2009, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: Fumando espero, el Editor No Funciona. (II).

Hola:

el día 9 del corriente mes y año, rellené un extenso formulario y lo envié a
la dirección que me fue indicada, debido a que El Editor no funcionaba en
ninguna de mis dos páginas y, de ese modo, no podía continuar trabajando.

Y, hoy, después de casi una semana de espera, me informan que el problema es que he puesto demasiado material en mis páginas principales.
Y que debo poner todo ese material en dos o tres paginas...
Pero " el tema" es que cuando presiono en Controlar Páginas aparece una ruedita que rueda sin cesar y no para. Entonces...estoy como en el principio:
si no puedo ingresar, no puedo hacer las modificaciones que me señalan.

Cómo hago para " dar vueltas" las páginas, tomar los códigos, dividir el material y recrear las páginas Si No Puedo Ingresar en esa área ?...

En teoría lo que se me responde es fácil, pero en la práctica eso no resulta.
Por favor, alguien que entienda este tema me puede dar una mano ?...
Mis agradecimientos.
Saludos.
Baldhur .
Mensaje16-07-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
estos son los problemas frecuentes en la carga del Editor,

Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.



revisa todas estas clausulas y avisame si te funciono

Salu2!
Mensaje16-07-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,
estos son los problemas frecuentes en la carga del Editor,

Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).
No tengo este problema.

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site..
No existe Sobrecarga en la Red.

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.
Necesito que me expliques que es el cache y que función cumple.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.
Tengo dos webs y las he realizado con Ópera porque IE y Mozilla F me deforman las imágenes y modifican los tamaños de la fuentes.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.
La defensa está activa en todo momento.Por aquí no es.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.

Me puedes señalar qué tipos de páginas y funciones serían con referencia
a Java, para ver eso ?

revisa todas estas clausulas y avisame si te funciono
Espero tus respuestas para terminar este chequeo. Gracias y saludos.

Salu2!
Mensaje16-07-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Cuando a mi me pasa eso, es porque la conexión a internet esta fallando, puede medir su velocidad aquí:

http://medidor.prodigy.com.mx/

¿Intento en otra Pc?

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group