Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con mi Menu AYDAMEEE

Hola me llamo Rosana y he estado creando mi pagina web poco a poco, y el otro dia vi aqui en el foro, un tutorial que te explicaba como poner cosas en el lado izquierdo donde aparece el menu.
Pues yo lo he realizado todo tal como ponia, inserté una secuencia de imagenes de imageloop y de hecho se ve bien pero me aparece por detras los botones del menu, y quisiera que desaparecieran, asi como centrar un poco la imagen ya que sale despalzada...

Os dejo mi pagina para que veais lo que me ocurre un saludo.


http://rosanabalastegui.es.tl/
Mensaje20-07-2008, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, no te sabria explivar lo de los botones detras de la imagen.. Esperemos a que pase diegovenegas que fue quien lo publico y talvez sepa; y para centrar la imagen colocas este codigo arriba y abajo del codigo de la imagen

Código:
<center>


Ejemplo:
<center>
<div>el code de lo que quieras</div>
<center>


Espero sea de tu ayuda si estoy equivocado espero me corrijan.
chao y disculpa que no te pude responder la primera pregunta.
______________
Mensaje20-07-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con mi Menu AYDAMEEE

rosanabalastegui escribió:
Hola me llamo Rosana y he estado creando mi pagina web poco a poco, y el otro dia vi aqui en el foro, un tutorial que te explicaba como poner cosas en el lado izquierdo donde aparece el menu.
Pues yo lo he realizado todo tal como ponia, inserté una secuencia de imagenes de imageloop y de hecho se ve bien pero me aparece por detras los botones del menu, y quisiera que desaparecieran, asi como centrar un poco la imagen ya que sale despalzada...

Os dejo mi pagina para que veais lo que me ocurre un saludo.


http://rosanabalastegui.es.tl/


te recomiendo que consultes con diegovenegas, el creó el tutorial y quizas te guíe un poco más.
Mensaje20-07-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

uetaluistovarflascn escribió:
hola, no te sabria explivar lo de los botones detras de la imagen.. Esperemos a que pase diegovenegas que fue quien lo publico y talvez sepa; y para centrar la imagen colocas este codigo arriba y abajo del codigo de la imagen

Código:
<center>


Ejemplo:
<center>
<div>el code de lo que quieras</div>
<center>


Espero sea de tu ayuda si estoy equivocado espero me corrijan.
chao y disculpa que no te pude responder la primera pregunta.
bueno mira te recomiendo que el codigo para centrar lo pongas asi
Código:
<center>AQUI EL CODIGO QUE PONDRAS</center>

porque no se si funciona poniendo
Código:
<center>aqui el codigo<center>
creo que tienes que poner el slash = /
______________

Mensaje21-07-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto con center solo no me funcionaba, muchas gracias a todos contactare con diego
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group