Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Navegadores compatibles o Cuentos Chinos ?...

Hola a todos !!!

Aquí les dejo una serie de imágenes, para que cada unosaquesusconclusiones.
Personalmente, me siento muy confundido... porque lo que
aquí se puede apreciar muy claramente es que los llamados
"navegadores compatibles" no parecen ser tales.

En primer término. OPERA : es un browser magnífico.

Observen la imagen y el texto que nos da. Impecable.

[URL=http://profile.imageshack.us/user/KubicAster]

[/URL]
[/URL]

En 2do término:[ [u]Internet Explorer[/u]. Observen los errores
que arroja tanto en imagen como en texto. (compatible ? )

[URL=http://img263.imageshack.us/i/error3.jpg/]
[/URL]

[URL=http://img263.imageshack.us/i/textoie.jpg/]
[/URL]

En 3er lugar: Mozilla Firefox: capten los errores que genera tanto
en estética y diseño, en las fuentes y el tamaño, en el texto.(compatible ?)

[URL=http://img38.imageshack.us/i/desastrec.jpg/]
[/URL]

[URL=http://img38.imageshack.us/i/desastre2.jpg/]
[URL=http://profile.imageshack.us/user/KubicAster][/URL]

Nota: en todos los tres casos trabajé siempre con la misma PC,
los mismos programas,
y del mismo modo.También declaro que tampoco
he introducido ningún truco. El primer sorprendido soy yo.
Aunque no debería estarlo ya que[u]hace 1 año y medio que vengo trabajando con Ópera y, gracias a él, ya he podido construir
dos webs. Entonces pregunto:
Navegadores compatibles
o cuentos chinos ? Es tiemo que se tome en cuenta que Ópera ya ha
dejado de ser una simple alternativa y lo han trasformado en un
poderoso navegador. Se puede hablar mucho, por Internet, de tal o cual
navegador y creer se puede creer en cualquier cosa.
Me abstengo de perder tiempo en eso.Aquí les dejo las pruebas.
Saludos.


Ultima edición por wonderful495 el Vie Jul 17, 2009 4:08 pm; editado 6 veces
Mensaje17-07-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema esta mal ubicado ya que no es un problema general. Solo estas dando datos del navegador Opera.

Saludos y buen trabajo
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje17-07-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ishared escribió:
Este tema esta mal ubicado ya que no es un problema general. Solo estas dando datos del navegador Opera.
Saludos y buen trabajo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ishared:
Por favor, lee mejor el post. No estoy dando Sólo Datos de Un Navegador.
Hice un análisis gráfico y comparativo de Tres Navegadores. Que son:
1: Opera.
2: Internet explorer - y -
3: Mozilla Forefox.
Y, con este post demostré que los llamados Navegadores Compatibles
han sido superados, en rendimiento, por Ópera.
El tema de fondo es: si Ópera los supera porque los Técnicos alemanes
no lo consideran. Mis dos webs son la mejor prueba visible de lo que aquí
he afirmado. Saludos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ultima edición por wonderful495 el Vie Jul 17, 2009 5:23 pm; editado 1 vez
Mensaje17-07-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

wonderful495 escribió:
ishared escribió:
Este tema esta mal ubicado ya que no es un problema general. Solo estas dando datos del navegador Opera.
Saludos y buen trabajo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ishared:
Por favor, lee mejor el post. No estoy dando Sólo Datos de Un Navegador.
Hice un análisis gráfico y comparativo de Tres Navegadores. Que son:
1: Opera.
2: Internet explorer - y -
3: Mozilla Forefox.
Y, con este post demostré que los llamados Navegadores Compatibles
han sido superados, en rendimiento, por Ópera.
El tema de fondo es: si Ópera los supera porque los Técnicos alemanes
no lo consideran. Mis dos webs son la mejor prueba visibles de lo que aquí
he afirmado. Saludos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Okay gracias por aclarar.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje18-07-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el tema no depende de los técnicos fundamentalmente, Mozilla e Internet Explorer son los más populares, eso depende de la gente que lo consume. Tu nos estás mostrando que IE muestra otras palabras distintas a las que tu pones en Opera, eso significa que estas utilizando o códigos MUY extraños para escribir en tu página (como pueden ser los códigos generados por Word, por eso no se recomienda pasar texto con formato de este programa a las páginas) o que tu PC está infectada por algún tipo de virus, ya que el texto es lo más universal que existe por lo que no debería haber diferencias de ese tipo entre los navegadores. El tema de las imágenes también depende del código que usas para ponerlas, si usas el code de objetos flotantes seguramente tengas problemas al cambiar de navegador, resolución, zoom, lo que sea, porque es un code realmente muy sensible y poco recomendable.
Igual vale comentar que en el último Update que se ha hecho del servicio, en el cuál se ha modificado el editor, se han hecho mejoras para comprender al mismo entre los navegadores que antes no eran compatibles (Safari, Opera, Chrome e IE8). Nosotros seguimos recomendando los otros porque éstos aún necesitan pulir algunos errores. Esto demuestra que el servicio hace lo posible por expandir las barreras y límites y por buscar la comodidad para el usuario sin que el mismo tenga que acomodarse al servicio.

Salu2!
Mensaje19-07-2009, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola wonderful! Veterano de pwg :D

Tu post lo encontré bastante bueno, enrealidad nunca pense en hacer uno como ese, y si lo piensas bien, los errores no son de cada navegador, sino del que construye su web.

Esto ocurre porque, un oconstruye su sitio pensado para el navegador que utilizó para construirlo, pero hacerlo compatible para todos los navegadores es dificl, espescilamente en CSS-Design, y todo eso se arregla con mediciones y lógica.

Según la imagen 1 de opera, comparada con la 1 de IE, se parecen, pero se ven diferente porque Opera ordena los objetos, aunque por HTML esté uno encima de otro, los separa, en cambio IE simplemente lo lee de la forma que está escrito.

Y así son las diferencias con los navegadores, pero el que se cree más compatible es Firefox porque es el más usado y por ende es el navegador que mejor visualiza la mayoría de las páginas de pwg.

Agregando algo, nunca se dijo que Opera era malo, tampoco IE, tampoco Firefox ni ningún otro, solo hablamos de popularidad.

Espero te sirva de algo, saludos
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje22-07-2009, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

por una cuestion de logica, mire solamente los porcentajes de cantidad de usuarios que usan cada uno de los distintos browsers

http://www.abadiadigital.com/articulo/porcentaje-de-uso-de-los-navegadores/

Si miramos los porcentajes de Internet Explorer y Firefox, para cuales navegadores usted optimizaria su pagina?

atte
Mensaje23-07-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje: es cierto

Eso es muy cierto... Mira, puede ser que Opera sea compatible con un mayor número de códigos, pero ¿Cuántos usan ese navegador? La verdad: muy pocos... Eso que ponen algunas webs de que "esta página es compatible con Firefox y Opera, descárgalos" no sirve de nada... Seamos sinceros... ¿Descargarías un nuevo programa que la verdad no te interesa mucho, sólo porque sale en una página que ni siquiera es tan popular?

Aquí hacemos páginas, y por eso muchas veces necesitamos navegadores óptimos, pero un visitante cualquiera no le interesa si su navegador es compatible, o no. Ellos quieren ver todo perfecto sin importar nada más.

Opera cuenta con un 0.64% del mercado de navegadores... O sea, de cada 1000 que te visiten, 6 tienen Opera ¬¬

Yo ocupo Safari, porque me va más rápido, pero siempro me fijo que mi web se vea correctamente con todos los navegadores posibles... Eso es un consejo para todos, ya que un visitante nunca descargará un nuevo navegador porque sale en sus webs que solo ahí es compatible!

PD: En mi web tengo un 1.6% de visitantes que usan Opera, es el menos usado, detrás de Chrome, Safari, Firefox y Explorer.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-07-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es muyyy facir deducir tu problema.

Seguramente tu web siempre la hicistes para que se viera bien con opera. ya que era tu navegador y con el actualizabas y mejorabas la web situando las imagenes y texto de manera que en tu pc se veia genial. Ahora el problema llega cuando viste tu web en otros exploradores. Jamas te habias fijado lo mal que se veia no?. Te recomiendo que hagas una pruba. Haz que tu pagina se vea bien con firefox y luego prueba a verla en opera y en IE.

Vas a notar que en IE esta mas desordenado y en Opera un poco... Saludos. y como te lo recomendo tokarg utiliza un editor de texto que no sea word.

Prueba con:
Dreamweaver
HTML kit
Editor de PWG xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group