Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el Foro

Pues tengo un problema con el Foro de mi Web, no se si estarán actualizando el controlador o no..., antes los emoticonos se veian bien aora ni funcionan no se que le pasa si me pudieran hechar una mano para resolverlo, otro problema a veces que creo un tema nuevo y lo intento postear me pide que ponga una serie de codigo, lo pongo dice que no es correcto y al final no logro postear ese nuevo tema y por ultimo intento ver los temas que han creado los usuarios, clicko en su sitio correspondiente y no me aparece el tema creado por el usuario, espero a una respues y solucion....

Mi Web es http://d4rk-z0n3.es.tl

Gracias de antemano

Saludos
Mensaje12-07-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Responderme en cuanto podais por favorr

Gracias de antemano..

Saludos



Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por d4rk-z0n3 el Dom Jul 12, 2009 12:10 pm; editado 2 veces
Mensaje12-07-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si nadie respondió su duda debe esperar a que lo hagan no todos los usuarios sabemos las respuestas sea mas paciente

salu2!
Mensaje12-07-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

foro-tokarg escribió:
Hola, si nadie respondió su duda debe esperar a que lo hagan no todos los usuarios sabemos las respuestas sea mas paciente

salu2!


Si lo entiendo, solo que puse el 2º mensaje para que no se quedará en el olvido el tema..

Salu2
Mensaje12-07-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
tu foro no tiene categorías, no podemos probar el extra

Salu2!
Mensaje12-07-2009, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
tu foro no tiene categorías, no podemos probar el extra

Salu2!


Si tiene categorías solo que necesitas estar registrado para verlas..

Saludos
Mensaje13-07-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrías habilitarlo unos minutos para todos los usuarios así los que no estamos registrados podemos probar tu extra?

Gracias!
Mensaje14-07-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Podrías habilitarlo unos minutos para todos los usuarios así los que no estamos registrados podemos probar tu extra?

Gracias!


Okay después lo habilito a ver y lo miras en cuanto puedas a ver como lo ves tu tokarg..

PD: Muy buena tu Web tokarg

Saludos
Mensaje18-07-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Aún no veo categorías disponibles...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group