Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2007, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Busco la pagina por intermedio de google y no me la muestra

Ya termine la pagina (eso creo) pero cuando la busco por medio de un navegador de internet ejemplo google no me la encuentra, cual fue o es el error que he cometido.
grancias
saludos
Mensaje14-08-2007, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Busco la pagina por intermedio de google y no me la mues

hola, yo te se explicar que entiendo un poco del tema, te dire varias poderosas razones, por la cual ni tu web ni muchos de las nuestras van a verse tan facilmente:
1º- la web debe tener buenos argumentos de modo que tengas muchas visitas,debe estar bien organizado y utilizar algunos trucos, como tener enlaces...etc.(cuantas mas visitas, mas interes en el google)
2º- esto es una web gratuita, y aunque parezca que no, nuestras webs no son webs, son subdominios que lo unico que genera es popularidad a paginagratis.
3º- hay que registrarse en los navegadores como google, en algunos hasta hay que pagar(estos tienen preferencia sobre los gratuitos)

yo tengo domino propio: www.javidj.com
y me he registrado en muchos sitios, por eso se un poco y lo encontraras en google.
de todas maneras, cuando tengas unas cuantas, seguro que sales, como comentarios en los foros.
te digo una web de estadisticas que te garantiza unas posiciones: www.estadisticasgratis.com
registrate gratis y dale unas semanas, funciona.

y siento decir estas duras palabras como suena, pero es asi y me incluyo en javidj.es.tl
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-08-2007, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Busco la pagina por intermedio de google y no me la mues

Te agradezco la franqueza y la claridad con la cual me informas que no tengo nada y lo único que hice fue probar a confeccionar una pagina web
Gracias
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group