Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: HTML [Resuelto]

SE PUEDE HACER UNA PÁGINA SIN USAR HTML??


Ultima edición por sobrelost el Dom Jul 19, 2009 10:06 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2009, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

si solo utilizando los ervicios de PWG sin utilizar algun otro servicio pero si te refieres a otra cosa osear crear una pagina sin html no se peude ya q una web en si es un conjunto de codigos asi q no se podria
Mensaje19-07-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
si solo utilizando los ervicios de PWG sin utilizar algun otro servicio pero si te refieres a otra cosa osear crear una pagina sin html no se peude ya q una web en si es un conjunto de codigos asi q no se podria




osea yo creé mi página sin usar HTML, no importa??
Mensaje19-07-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que nio importa amigo los codigos no los tienes que poner tu se van generando a medida que tu insertas coetnido y o escribes Al escribir ya estas haciendo uso de html aunque tu no lo sepas desde el editor esta la funcion de html por dos razones una para los que no saben nada de html no usan dicha funcion en el caso contario (tu caso) no lo usas pero estas haciendo html jej
no se si me entiendes¿ jej intente ser lo mas claro posible
______________
signatura demasiado grande. Revisar las medidas permitidas. Martinp
Mensaje19-07-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

para crear una pagina web a fuerza tienes que tener html pero tu haz de decir que haz creado una web sin html ya que no haz agregado ningun codigo,pero la verdad se necesita del html,css,php para crear una pagina (no necesariamente el php) si no me crees presiona ctrl+u en tu web para que veas que tiene html
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje19-07-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HTML

sobrelost escribió:
SE PUEDE HACER UNA PÁGINA SIN USAR HTML??


Hola,

todas las paginas web aunque usted no lo vea usan html, dado que los browser o navegadores solo pueden interpretar html, y de esa forma presentar una informacion como pagina web. Desde el html hay comandos para usar otros lenguajes como css, php, java etc, pero html es esencial. Cuando usted usa el Editor integrado en PaginaWebGratis, al agregar texto por ejemplo, el Editor "genera" html automaticamente aunque usted no lo vea, en definitiva todos los editores aun los mas complejos funcionan de esa manera.

atte
Mensaje20-07-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HTML

martinp escribió:
sobrelost escribió:
SE PUEDE HACER UNA PÁGINA SIN USAR HTML??


Hola,

todas las paginas web aunque usted no lo vea usan html, dado que los browser o navegadores solo pueden interpretar html, y de esa forma presentar una informacion como pagina web. Desde el html hay comandos para usar otros lenguajes como css, php, java etc, pero html es esencial. Cuando usted usa el Editor integrado en PaginaWebGratis, al agregar texto por ejemplo, el Editor "genera" html automaticamente aunque usted no lo vea, en definitiva todos los editores aun los mas complejos funcionan de esa manera.

atte



OK , gracias a todos por las respuestas...Ya me fijé en mi página y probando escribir algo puse "usar HTML" y luego salía con los códigos.
Muchas gracias a todos x explicarme..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group