Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: DUDA SOBRE EXTRAS

Hola. Buenas noches. Mi duda es la siguiente..
Ya tengo mi extra de Zona Exclusiva creada y me esta trabajando a la perfeccion, gracias a LaDiskoteka. Un beso para la hermosa damita.

Pero mi problema es el siguiente. Cuando me logueo y entro a la zona oculta, todo esta bien, pero si hago click en cualquier otro menu, ya sea la de inicio o cualquier otro, no puedo entrar nuevamente a la zona exclusiva. Me dice que ya estoy logueado, pero no me aparece una opcion donde hacer click para que me de acceso.

La unica opcion qeu tengo es la de desloguearme y luego loguearme nuevamente para poder acceder a esa pagina.

Alguien puede decirme si existe la manera de que aunqeu yo salga de la zona exclusiva (asi es como la he llamado yo) sin desloguearme, pueda entrar cuando desee?

Gracias y espero que mi explicacion sea clara..
Mensaje21-07-2009, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
hace mucho que he dejado de usar ese extra, pero acabo de confirmar lo que dices. Lo único que se me ocurre es que crees una página nueva visible solo para los registrados que incluya links a todas las páginas ocultas disponibles, es decir que ellos vean en tu menú esa opción y la clickeen para conoces los links disponibles.
Otra no queda, ya que al regresar a la página de Inicio de sesión los links ya no aparecen... Quizás forme parte de alguna modificación, ya que por lo que he visto han actualizado un poco ese extra.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group