Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Error en tamaño de letra

Tengo un error o bug en mi página. Hace unas cuantas semanas que no me metía, y hoy que la iba a actualizar, al editar un tamaño de letra, se me desconfigura todo O.o

Por ejemplo, en lso textos que ya estaban escritos dice que la letra es "smaller" pero se ve grande, y los textos nuevos, los pongo en "medium" y se ve mas pequeña que la smaller, y si pongo smaller se me diminuto, es decir, a los textos que estaban antes le sha pasado algo :S

Miren aqui:

http://www.kanghul.es.tl/Windows-Utilities.htm


El primer parrafo me dice que está a smaller, y el segundo a medium, pro es mas pequeña medium, además de que ningun tamaño de letra que eliga adopta la forma de la del primer parrafo.

¿Esto le ha ocurrido a mas gente? T_t

SaludoOs


Ultima edición por kanghul el Mie Jul 22, 2009 5:18 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Un bug, eso me pasa muchas veces, eso ya puede ser prácticamente "normal" ya que sucede mucho, pones xxsmaller o xsmaller y queda pequeña, para ello seleccionas todos los textos y seleccionas el tamaño. Hací vas más rápido en el proceso.


Salu2!
Mensaje21-07-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Sip XD

Ya lo solucione, borre todo el parrafo, se ve que en el codigo html se entrelazan codigos y se mezclan y al final.. PAF! se bugean XD

Bueno, gracias pro responder.

¡SaludoOs!
Mensaje22-07-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo recuerda que pwg esta haciendo modificaciones temporales en los editores
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje22-07-2009, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje:

kanghul escribió:
Sip XD

Ya lo solucione, borre todo el parrafo, se ve que en el codigo html se entrelazan codigos y se mezclan y al final.. PAF! se bugean XD

Bueno, gracias pro responder.

¡SaludoOs!

Hola!,
lo recomendable para llevar a cabo en estos casos es pasar tu contenido desde tu página a Bloc de Notas y luego de Bloc de notas nuevamente a tu página. Así le sacarás el formato al mismo y quedará "limpio" para aplicarle uno nuevo

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 09:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Okk graxx ^^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group